0
Posted agosto 14, 2019 by Rodrigo Iván Pacheco in Trucos
 
 

Facebook Android te Ayudar a Buscar una Conexión Wi-Fi Libre





Facebook Android ha implementado una gran cantidad de funciones y herramientas dentro de su interfaz. Una de ellas la mencionamos en un artículo anterior y desde la cual, podría llegar a encontrar tu media naranja configurando determinado número de parámetros. También existe otra característica de mayor importancia aún, la cual te invitamos a revisar en lo que resta de este artículo.

Nos referimos específicamente, a la posibilidad de buscar un Wi-Fi libre o gratis utilizando, una característica que prácticamente ha existido por largo tiempo dentro de Facebook Android.

Facebook Android con una herramienta para encontrar un Wi-Fi gratis

Como lo mencionamos anteriormente, esa característica que se encuentra integrada en teléfonos móviles ha existido desde tiempos inmemoriales. Lastimosamente, pocas personas han llegado a compartir el truco y es la razón, por la cual muy pocos la conocen.




La razón más importante para utilizar esta característica (buscar un Wi-Fi gratis) desde Facebook Android se debe, a tratar de evitar el consumo de nuestros datos contratados. Imagina por un momento que te encuentras en un parque navegando por la red social (y otros entornos más) pero, utilizando tus datos contratados con la operadora telefónica. Esto inevitablemente, hara que se consuman en gran medida y que tengas que pagar una gran factura a final de mes. Si sigues los pasos que recomendaremos a continuación, encontrarás un Wi-Fi libre y gratuito al cual te conectaras para seguir utilizando tu red social.

  • En primer lugar, ingresa a la pantalla principal de tu sistema operativo Android.
  • Luego de ello, busca y toca a la aplicación móvil de Facebook.
  • Toca el icono de tres líneas (menú de hamburguesa) ubicado en el lado superior derecho de la interfaz de Facebook Android.
  • Navega hacia abajo hasta encontrar la opción de “buscar Wi-Fi”.
  • Toca a esa opción y sigue el asistente de configuración.

Facebook Android con Wi-Fi Gratis

Con los pasos que hemos mencionado anteriormente, la característica integrada en Facebook Android te ayudará a encontrar un Wi-Fi gratis cercano. Solamente tendrías que elegir aquel que tenga mayor recepción para empezar a navegar por tu perfil. Esto te ayudará inevitablemente, a ahorrarte algo de dinero ya que no estarás consumiendo los datos contratados de conexión a la operadora telefónica.

Tip Android del Día que te puede interesar

👉📱 PC no reconoce Celular Android 2019 | Somos Android