0
Posted julio 16, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Angry Birds 2: Su nueva versión para el 30 de Julio según Rovio




Se llegaste a disfrutar del videojuego Angry Birds una vez que fue lanzado de forma oficial por primera vez, entonces tu experiencia llegará a ser mucho más adictiva con la nueva versión, la cual es considerada como la segunda según Rovio, el que viene a ser su desarrollador y mentor oficial.

La fecha ha sido pronunciada mediante un mensaje de Twitter aunque, ahora mismo toda una gran cantidad de personas quizá se estén preguntando sobre la razón de este anuncio cuando en realidad, hasta el momento se han lanzado en las diferentes tiendas (específicamente en la de Android) a una gran cantidad de variantes este videojuego. Todas y cada una de ellas han sido bien recibidas por parte de sus usuarios y especialmente, de los más pequeños, quienes han tenido que intentar analizar la estrategia correcta para poder derribar ladrillos, torres e incluso, competir en una carrera entre pájaros contra cerdos y otros cuantos personajes más; recuerda, que también existen versiones de este videojuego personalizadas a distintos escenarios (películas principalmente), pudiendo mencionarse a uno de ellos como el Angry Birds Star Wars, ello sin dejar de mencioanr a la propuesta que hizo en cambio referencia a los transformers (Angry Birds Transformers).

¿Que traerá de nuevo “Angry Birds 2”?

Cuando se llega a realizar algún tipo de anuncio sobre una nueva versión para una aplicación, el desarrollador generalmente suele mencionar las nuevas funciones con las que vendría dicha propuesta. Hablando específicamente de “Angry Birds 2”, Rovio no ha comentado absolutamente nada sobre lo que vendría en esta nueva revisión aunque, si ha dicho ligeramente, que se guardará la misma “trama” de la versión original pero con muchos más escenarios.




Ello querría decir, que el lineamiento del videojuego original se mantendría en “Angry Birds 2”, pues aquí no habria sido necesario tener que personalizar a sus personajes hacia algún tipo de entorno como se lo hizo anteriormente con Star Wars o Trasformers como lo habíamos sugerido en la parte superior; por tal motivo, la eterna lucha entre pájaros y cerdos se mantendrá aunque, algún otro personaje adicional podría llegar a integrarse en la nueva aventura.

La noticia se generó en un mensaje de Twitter y al cual lo puedes ver en la parte superior; muchas personas consideran que esta viene a ser una estrategia de marketing, pues allí mismo se sugiere que se revise un poco de mayor información en una URL específica; ello quiere decir, que hasta el próximo 30 de julio (que será el lanzamiento oficial) se deberían ir presentando unas cuantas actualizaciones de esta noticia, lo cual causará mayor expectativa y por tanto, un buen posicionamiento para este videojuego debido a la multitud y cantidad de personas que podrían estar dirigiéndose hacia dicha URL.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.