in , ,

Hay una nueva actualización para el Samsung Galaxy S5

Los usuarios del Samsung Galaxy S5 deberían de revisar en este mismo momento en el área de notificaciones, ello con el objetivo de conocer sobre la nueva actualización que ha dado el fabricante a todos sus usuarios.

A pesar de que esta actualización no tiene un peso relativamente grande, la misma tiene que ser tomada como “relevante e importante” según Samsung; el peso aproximado que tiene el archivo de actualización es de unos 28 MB, el cual tiene como etiqueta de identificación al código G900W8VLU1AND, algo que deberías de revisar para conocer si tu equipo se encuentra o no actualizado.

La misma habría sido propuesta hace unos cuantos días atrás, siendo por tanto una actualización completamente nueva que debes de realizar en este momento.

[quote]Lectura sugerida: El clon que quiere competir con el Samsung Galaxy S5[/quote]

Factores a tomar en cuenta para el Samsung Galaxy S5

A pesar de ser solamente 28 MB, el fabricante recomienda que se utilice la conectividad Wi-Fi y que la batería del terminal se encuentre por lo menos en un 50%; por otro lado, la fecha registrada para el archivo de actualización plantea al pasado 11 de abril, misma que coincide con el momento en el que el Samsung Galaxy S5 fue liberado en aproximadamente 125 países. El sistema operativo sigue siendo un KitKat Android 4.4.2, lo cual quiere decir, que esta actualización no migrará hacia una versión superior sino que más bien, mejorará aspectos que tienen que ver con el rendimiento del equipo.

02 Samsung Galaxy S5



Aprovechando la difusión de esta actualización para el Galaxy S5, se ha llegado a comentar que el terminal es resistente al agua, algo que según las especificaciones ofrecidas por el fabricante, le ofrecería una permanencia de aproximadamente 30 minutos a una profundidad de 3,2 pies. Si vas a comprobar esta funcionalidad introduciéndote en una piscina para filmar con su cámara, debes estar seguro de que el puerto USB se encuentra bien cerrado (tapado) y que la tapa del terminal, está firmemente sellada.

Conocer los errores y aciertos con Pokémon Online

Aparece un LG Isai FL color rosa con sus especificaciones