0
Posted diciembre 15, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Cómo Hacer Donaciones en Android: Google Play Store hace la Magia




¿Te gusta la tienda de Google Play Store? Entonces, ahora tendrás mejores pretextos para visitarla y ayudar a los demás. Dentro de sus opciones se ha agregado, una que te ayudará a realizar donaciones en Android.

El término (donaciones en Android) simplemente hace referencia, a la posibilidad de realizar aportes voluntarios a una causa específica utilizando al smartphone. Lógicamente, el mismo debe cumplir con determinado número de requisitos. Esta es una campaña que viene tomando fuerza desde hace días atrás y que diferentes noticias de la web, la han dado a conocer con sus respectivos aplausos hacia la firma.

Donaciones en Android: Cómo ser parte del voluntariado

Para muchas personas, esta viene a ser una campaña que aparece juntamente con las fiestas de Navidad pero, para otras personas, simplemente es una opción para ayudar a aquellas fundaciones “sin fines de lucro” que han sido desatendidas durante todo el año. Te recomendamos ver, utilizar y quizá recordar al enlace que mencionaremos a continuación.




Revisa: play.google.com/donate

Hacer Donaciones en Android

El enlace que hemos colocado en la parte superior debe ser cumplido bajo determinadas condiciones. En primer lugar, debes usarlo en el navegador de Internet móvil dentro de un smartphone Android. No funciona al 100% si utilizas la versión web de un PC. El segundo requisito se encuentra, en el lugar en donde vivas.

Por el momento, esa característica aparecerá únicamente si te encuentras en los siguientes países: Indonesia, Italia, España, Taiwán, Francia, Alemania, México, Gran Bretaña, Canadá y lógicamente, Estados Unidos. Para llegar a ese lugar tienes que abrir la aplicación de Google Play Store y posteriormente, tocar al icono de hamburguesa de la parte superior izquierda. De las opciones mostradas tienes que navegar hacia abajo hasta encontrar a esta característica que te permitirá hacer donaciones en Android.

La mayoría de personas no empleamos ese procedimiento sino más bien, el navegador móvil de Internet. Por ejemplo, podríamos ejecutar a Google Chrome y escribir la URL que hemos compartido un poco más arriba. Si no te encuentras en las regiones que hemos mencionado anteriormente, podría aparecer un mensaje muy similar al de la captura que también, hemos colocado más arriba. En caso que vivas en dichas regiones, las puertas se te habrían para que hagas donaciones a la institución, organización que tu desees.

  • American Red Cross.
  • Charity: water.
  • Doctors Without Borders USA.
  • Girls Who Code.
  • The International Rescue Committee.
  • Room to Read, Save the Children.
  • UNICEF.
  • Tthe World Food Program USA.
  • World Wildlife Fund US.

El listado de organizaciones y fundaciones que hemos colocado en los ítems anteriores, es el que podrías ver si tienes la suerte de participar en este voluntariado. Solamente debes elegir aquella que sea de tu predilección y definir, la cantidad de dinero que deseas realizar con tu aporte. Google afirma, que el 100% de tu donación ira a parar a esa fundación, lo cual viene a ser un acto de “buena fe” ya que la firma no se quedará absolutamente con un centavo por haber prestado el servicio.

Fuente: Twitter

Tip Android del Día que te puede interesar