0
Posted marzo 18, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Google prepara a su nuevo reloj Android multitarea con tecnología avanzada


A todos nos gustaría llevar un ordenador bajo el brazo aunque, ello podría representar tener que adquirir una maleta considerablemente grande, si el equipo es más avanzado que uno portátil. Google nos estaría ofreciendo la oportunidad de cambiar esta situación, ya que ha anunciado su nuevo reloj Android multitarea en donde se ha integrado lo mejor de la tecnología con diferentes funciones que llevaremos literalmente hablando, al alcance de la mano.

Al muy estilo de las películas de ciencia-ficción que se llegaban a ver hace mucho tiempo atrás (como viaje las estrellas o Star Trek), con este nuevo reloj Android multitarea tendrás la oportunidad de solicitar cualquier tipo de información que sea de tu utilidad. Este dispositivo cuenta con un sistema operativo Android, versión especial que ha sido adecuada al tamaño en cuanto a su interfaz, y a las necesidades variadas y diversas que puede llegar a tener una persona en un momento determinado.

¿Que podemos hacer con este reloj Android multitarea de Google?

El video que hemos propuesto en la parte superior es una pequeña muestra de lo que estaría haciendo por nosotros este reloj Android multitarea de Google, en donde se puede admirar a una persona hablar dirigiéndose al dispositivo, para solicitar información sobre la película de estreno de ese día, el clima que puede estar imperando en una región específica (al muy estilo de Google Now), la hora en que saldría un vuelo a tomar por nosotros y por supuesto, la posibilidad de agendar nuestras tareas y actividades diarias.

En este último entorno que hemos mencionado, una persona que llegue a disponer de este reloj Android multitarea tendría la posibilidad de enviar un mensaje de voz a un destinatario específico en ese mismo momento con sólo decir Google OK; además de ello, el reloj nos indicará el tiempo que falta para llegar a una cita, al trabajo o a una reunión específica, algo que nos servirá para acelerar el paso si vamos un poco atrasados.

[youtube]http://youtu.be/0xQ3y902DEQ[/youtube]

Llevar una vida sana con este reloj Android multitarea

Otro de los beneficios que podríamos estar teniendo con este reloj Android multitarea esta enfocado en los ejercicios diarios a realizar; el dispositivo cuenta con diferente tipo de sensores y medidores que irán registrando cada una de nuestras actividades en el gimnasio, aunque si lo programamos de forma personalizada, habrá un momento determinado en el que nos encontremos corriendo por la calle para llegar pronto a un lugar específico, algo que nos reportará este reloj Android multitarea con el número de calorías que hemos gastado en ese momento.

Por si esto fuera poco, con este reloj Android multitarea tendremos la posibilidad de ordenar a un televisor inteligente (también basado en Android) a que pueda mostrarnos la programación del día o simplemente, que nos dirija hacia un sitio web para ver una película específica. Si no tienes uno de estos televisores inteligentes, quizá te podrán servir a aquellos dispositivos que se ven en el mercado que los llegan a convertir en uno de ellos. En conclusión, Google ha llevado a su sistema operativo Android a uno de los dispositivos más útiles que podríamos llegar a necesitar en cualquier momento, es decir, el reloj.