0
Posted marzo 20, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Lo mejor de la tecnología Android en el reloj inteligente Moto 360





Para muchas personas, la hora de la verdad ha llegado hace unas cuantas horas atrás con la presentación virtual del reloj inteligente Moto 360, mismo que es creación de Motorola y que viene a ser la gran sensación mundial dada las diferentes características con las que contaríamos en la muñeca de nuestra mano.

A pesar de que la noticia se ha dado a conocer recientemente mediante un interesante video de YouTube promocionado por los mismos de Motorola, desde hace un tiempo atrás ya se lo venía mencionando en unos cuantos rumores.

La posibilidad de tener un reloj inteligente con sistema operativo Android también lo habíamos visto anteriormente mediante otra noticia, algo que si no lo has logrado ver te recomendamos que lo revises mediante la noticia que propuso Google en su momento; en lo que respecta al reloj inteligente Moto 360, del mismo se ha dado conocer a 2 características principalmente.




1. El diseño con el que contaría este reloj inteligente Moto 360

Según Motorola, este reloj inteligente Moto 360 llegará a contar con un diseño completamente circular, teniendo una carcasa de metal que promete una durabilidad extensa y que teóricamente, tendría también una resistencia contra caídas accidentales. Además de ello, el comprador tendrá que elegir el modelo de la correa, la cual se presentará tanto en cuero como en metal. Una gran variedad de colores, diseños y estilos serán propuestos posteriormente según Motorola, lo cual tiene la intención de abarcar a una gran cuota del mercado en cuanto a esta tecnología de relojes inteligentes.

moto 360 de motorola

2. Sensores con tecnología avanzada en el reloj inteligente Moto 360

Esta es quizás la parte más interesante que vaya a motivar a una gran cantidad de personas, ya que el reloj inteligente Moto 360 se activará inmediatamente cuando el usuario levante su mano y lo ponga ante su vista, momento en el cual se podrá llegar para navegar por las diferentes funciones de este dispositivo con sistema operativo Android. Lastimosamente es esa la información que se ha dado conocer recientemente, debiendo esperar hasta el verano ya que será el momento en el cual se lo propondrá a la venta inicialmente en los Estados Unidos.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.