in

Google retrocede al Nexus 6 con actualización Nougat Android 7.0

Usuarios que han tenido problemas con su sistema operativo Android luego de haberlo actualizado tienen que buscar la ROM original para hacer un retroceso hacia la versión de fábrica. Esto generalmente ocurre cuando aparece determinado número de problemas en la funcionalidad del teléfono móvil, situación que la hemos visto en gran cantidad de usuarios de modelos BLU según los reportes hechos dentro del foro en nuestro blog. Una situación similar estaría provocándose con Google y su Nexus 6 según las noticias en la web.

Aun cuando parecen ser situaciones similares pero hay una gran diferencia en la parte medular. Cuando un usuario decide retroceder hacia la versión anterior del sistema operativo, el proceso tiene que ser realizado manualmente y con una gran cantidad de trucos que podrían hacer que el terminal falle definitivamente. En el caso de Google, es la misma firma que estaría entregando una notificación a sus usuarios para que actualicen (hagan un retroceso o “downgrade”) del sistema operativo hacia un Nougat Android 7.0 en los Nexus 6.

[quote]Recuerda: 6 Problemas que Google aún no corrigue en sus modelos[/quote]

Nexus 6: ¿Por que se hace éste “Downgrade”?

De manera oficial no existe un pronunciamiento sobre las razones que estaría provocando dicho retroceso en la versión de sistema operativo Android. Para quien no tenga bien claro este panorama debemos recordar, que el Nexus 6 fue actualizado hacia Nougat Android 7.0 luego de un largo periodo de tiempo. Posteriormente Google estimó que el terminal ya estaba preparado para trabajar con Nougat Android 7.1.1 y por ello entregó la respectiva actualización a sus usuarios.

En este último proceso de actualizaciones, los usuarios de Nexus 6 empezaron a tener una gran cantidad de problemas de diversa índole en el terminal.

Algunos reportaban problemas con la instalación, actualización o simplemente con el funcionamiento de algunas de sus aplicaciones. Las mismas se bloqueaban automáticamente luego de haber actualizado el Nexus 6 al Nougat Android 7.1.1. Otros usuarios en cambio encontraron problemas con el sistema de pago electrónico “Android Pay”, el cual prácticamente llegó a colapsar sin razón alguna.

Seguramente existen más razones por las cuales Google ha decidido entregar una actualización de retroceso para los usuarios del Nexus 6, lo cual nos da a pensar, que seguramente la versión personalizada de este sistema operativo (Nougat Android 7.1.1) no estuvo perfectamente bien terminada por tanto, los problemas empezaron a ser evidentes una vez que los usuarios trabajaban con sus aplicaciones y con las funciones que vienen instaladas de forma predeterminada en dicha versión.

[quote]Fuente: UberGizmo[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

OPPO F3 Plus

OPPO F3 Plus en marzo con doble cámara fotográfica frontal

Huawei P10 Lite

Huawei P10 Lite: Versión barata ya puede ser pre-ordenado en Europa