0
Posted Marzo 15, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Huawei P10 Lite: Versión barata ya puede ser pre-ordenado en Europa




Nadie hubiese pensado que un “Huawei P10 Lite” apareciese en el mercado tan prontamente luego que sus hermanos mayores fueron mostrados oficialmente en la MWC 2017. Sin duda que esta situación se ha dado para tratar de ganar terreno y así, tener más número de usuarios comprando a esta nueva propuesta antes que la firma surcoreana presente a sus respectivas variantes.

La última palabra del nombre de este teléfono móvil (Huawei P10 Lite) nos está sugiriendo, que su precio será más económico y por tanto, que algunos elementos en su hardware serán algo inferiores a lo que se presentó con sus predecesores. Aún cuando se ha filtrado una imagen en donde se muestran las especificaciones técnicas del modelo, pero se sigue manteniendo esa información en completa expectativa. Si bien es cierto que anteriormente ya hubieron algunos rumores sobre su presencia y también, determinado número de pruebas hechas en GeekBench, pero debemos esperar algo de tiempo hasta que se oficialice su venta.

Huawei P10 Lite y sus ventas dentro de Europa

Por el momento sólo se ha informado, que una tienda minorista (MonClick) lo vendería dentro de Italia, no confirmándose aún la disponibilidad inmediata y total dentro de Europa. De todas formas, la imagen filtrada ha servido inmensamente para conocer lo que tendría dentro de sus especificaciones técnicas:




Huawei P10 Lite

  • La pantalla tendría un tamaño de 5.2 pulgadas.
  • Esta pantalla del tipo IPS tendría una resolución de 1080p.
  • Usará un procesador Octa-Core Kirin 655 acompañado del GPU Mali-T830 MP2.
  • Tendrá 4 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Cuenta con la presencia de una ranura para tarjetas microSD.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 12 Mpx, doble flash LED y apertura focal de 2.0.
  • Es compatible con redes Wi-Fi, 4G LTE, Bluetooth 4.1, GPS y también tiene un puerto USB 2.0.
  • La batería tiene una potencia de 3000 mAh.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Nougat Android 7.0 personalizado a su EMUI 5.0.

Las especificaciones enumeradas y que corresponden al “Huawei P10 Lite”, claramente nos muestran que el terminal es una versión más económica (o sencilla), de lo que pudo mostrar el fabricante con sus otros modelos. Sobre la disponibilidad en el mercado, los interesados tendrían que pagar (dentro de Europa) aproximadamente €350, y los colores disponibles son el oro, blanco y negro.

Tip Android del Día que te puede interesar