in ,

Google corrige el problema del Nexus 6 con su actualización Nougat

¿Sabes lo que se requiere para tener Android Pay en un teléfono móvil? Pues lo principal es que los usuarios de estos dispositivos móviles tenga una versión de Nougat Android 7.1.1. Al parecer, determinado número de usuarios del Nexus 6 no podían utilizar este sistema de pago luego que Google entregó la respectiva actualización.

Un viejo adagio dice “en casa de herrero, cuchillo de palo” y eso prácticamente eso que le había pasado a Google, a quien le pertenece el sistema Android Pay, su sistema operativo Nougat Android 7.1.1 y por supuesto, los teléfonos móviles Nexus 6. Dicho de otra manera, todos los elementos que hemos mencionado pertenecen a la misma firma y sin embargo, algo falló en la actualización que lastimosamente inhabilitó el buen funcionamiento del Android Pay. Ventajosamente existen buenas noticias, ya que la firma habría entregado el respectivo parche de marzo que corregiría ese problema.

[quote]Recuerda: Android Pay en SmartWatchs con Wear 2.0[/quote]

Nexus 6: Cómo actualizarlo con el nuevo parche

Aún cuando no se ha dicho la razón por la cual había fallado Android Pay en los modelos Nexus 6 luego de ser actualizados a Nougat Android 7.1.1, pero al parecer el defecto tiene que ver con SafetyNet.

Sin importar cual es el defecto sino más bien la solución aportada por Google, pero ahora mismo deberías buscar en el área de las actualizaciones a este nuevo parche (de marzo), que viene como un pequeño complemento de seguridad. Una vez que lo hagas en el “Nexus 6” deberás reiniciar al terminal para que los cambios surtan efecto. De allí en adelante ya tendrás la posibilidad de seguir utilizando al Android Pay para cada una de tus compras.

Algo para acotar se encuentra en el número de compilación de este Nougat Android 7.1.1 corregido en el Nexus 6. Haber conseguido el parche del mes de marzo para este terminal no quiere decir que vayamos a ver un número diferente al N6F26U, pues lo seguirás viendo ya que dicho parche no cambia su serial. Si necesitas las “Imágenes para el Nexus 6” debes dirigirte hacia este enlace siempre y cuando, sepas cómo utilizarlos para re-flashear el terminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Vivo Y25 especificaciones

Vivo Y25: Nuevo teléfono móvil Lollipop con pantalla pequeña

HTC U Ultra

HTC U Ultra desbloqueado ya puede ser comprado en EE.UU. por $749