in

Google Home: Cómo Cambiar su Voz a las de Grandes Celebridades

Al Google Home lo conocemos desde hace mucho tiempo atrás e inclusive, hemos dado determinado número de trucos que puedes utilizar con otros dispositivos compatibles (haz clic en este enlace para que los veas).

Según las diferentes noticias Android de la web, una reciente actualización nos ayudaría a poder cambiar la voz que generalmente se escucha en este Google Home cuando, intentamos conversar con el asistente. El procedimiento es bastante fácil de seguir aunque si aún no sabes cómo realizar esta parte de la configuración, te invitamos a revisar los pasos sugeridos en el post.

[quote]Recuerda: Cómo Activar el Voice Watch[/quote]

Google Home con varias voces para configurar

Según las diferentes noticias Android de la web, la actualización que permitiría utilizar voces de grandes celebridades y de entre las cuales, se menciona al nombre de John Legend así como también de Issa Rae.

Por supuesto que necesitas tener actualizada a la herramienta antes de disfrutar de estas voces. Luego de ello, ya tendrás la posibilidad de escuchar las cuando realices órdenes con comandos de voz o simplemente, pidas sugerencias al Asistente de Voz. Sigue los pasos que mencionaremos a continuación para que puedas realizar la configuración de este Google Home con diferentes voces:

  • En primer lugar, debes abrir a la aplicación Google Home.
  • Cuando tengas la interfaz a la vista, debes tocar la pequeña rueda de engranaje para entrar a su “configuración“.
  • Saltarás a una ventana con gran cantidad de opciones.
  • Debes buscar aquella que diga “Servicio del Asistente de Google“.

configurar Google Home



  • Luego tienes que tocar la opción de “Más Ajustes“.
  • En la siguiente ventana encontrarás a varias pestañas.
  • Tienes que elegir a aquella que dice “Asistente“.
  • Luego toca la opción del “Asistente de Voz“.

configurar Google Home

Con el último paso que hemos mencionado, podrás observar que aparecen inmediatamente diferente número de colores que en realidad, corresponden a las distintas voces para escuchar. Solamente tienes que tocar a cualquiera de ellas para saber si es de tu agrado o no, en el Google Home.

Tal y como podrás ver, la configuración no implica una gran cantidad de pasos engorrosos sino más bien, conocer el lugar en donde se encuentran determinado número de funciones. Cabe mencionar, que estos mismos pasos podrían ser encontrados a la hora, de dirigirnos al “Asistente de Google” en nuestro teléfono móvil siempre y cuando, el mismo tenga por lo menos un MarshMallow Android 6.0.

One Comment

Cámara de Facebook

¿La Cámara de Facebook nos Espía? Los Rumores podrían ser Realidad

Samsung Galaxy

Truco Samsung Galaxy: Configurar la Intensidad de la Luz Flash LED