in

Truco Samsung Galaxy: Configurar la Intensidad de la Luz Flash LED

En la actualidad, podríamos usar una gran cantidad de trucos en Android que solucionarán casi todos nuestros problemas. La ventaja de quienes tienen algunos modelos Samsung Galaxy es más grande aún, ya que dichos usuarios podrían usar más trucos que no están disponibles en el resto de SmartPhones.

Aquellos trucos Samsung Galaxy exclusivos podrían estar presentes principalmente, en modelos denominados como buques insignia. Por ejemplo, ¿que te parecería cambiar a voluntad la intensidad de la luz flash led de su smartphone Android?

[quote]Revisa: Tutoriales paso a paso que deberías conocer[/quote]

Samsung Galaxy y el truco oculto de la Luz Flash Led

Posiblemente, la pregunta que formulamos anteriormente no pueda ser creída por muchas personas. Algunos modelos Samsung Galaxy ofrecen la posibilidad de cambiar la intensidad de la luz flash Led de la parte posterior.

Por supuesto, que este truco está disponible únicamente en determinados modelos. Los pasos que debes seguir para conseguirlo son los siguientes:

  • En primer lugar desbloquea la pantalla.
  • Luego, desliza la pantalla hacia abajo desde el borde superior.
  • Aparecerán inmediatamente los iconos de los Ajustes Rápidos.
  • Busca al icono de la linterna pero no lo toques.

Configurar Luz Flash LED en Samsung Galaxy



La parte del truco prácticamente está en la captura que hemos colocado en la parte superior. No debes tocar el icono de linterna sino más bien, al texto que se encuentra en la parte inferior de dicho icono.

Una vez que toques al texto ubicado bajo el icono de la linterna, aparecerá una opción adicional. Con la misma tienes la posibilidad de cambiar el nivel de intensidad de la luz flash led de la parte posterior. Una vez que quede configurado, esa intensidad es la que verás en la luz flash led cada vez que actives a la linterna.

Debes recordar lo que hemos mencionado desde el inicio. Solo determinados modelos Samsung Galaxy tienen presente a éste truco oculto. Si lo encuentras, nos gustaría saber que modelo de SmartPhone Android tienes en tus manos para que el resto de la comunidad, lo use directamente.

Google Home

Google Home: Cómo Cambiar su Voz a las de Grandes Celebridades

Cargar Batería

Cargar Batería Android Rápidamente: Truco sin Cargador Rápido