in

¿La Cámara de Facebook nos Espía? Los Rumores podrían ser Realidad

¿Cómo es posible que la cámara de Facebook puede espiarnos? En realidad, todo es cuestión de creatividad y del uso de determinadas herramientas especializadas. Si lo dudas, te recomendamos hacer clic en éste enlace para que veas, lo fácil que podría ser realizar esa tarea.

Aún cuando el método del enlace anterior no tiene el objetivo de espiar absolutamente a nadie, pero alguien podría tomar el principio del video para hacerlo. El método sirve principalmente para convertir nuestro smartphone Android en una especie de cámara IP casera o en monitor para bebés. Si aún lo dudas, deberías revisar el video de la parte inferior.

[quote]Recuerda: Algunos Trucos Facebook que todos deberían conocer[/quote]

Cámara de Facebook se activa automáticamente

Antes que nada, queremos advertir a nuestros lectores que el hecho, se habría presentado en la plataforma iOS pero, nadie niega que también podrían haber casos en Android.

Según estas noticias de la web, en noviembre del presente año (2019) un usuario de Facebook llamado Joshua Maddux colocó un video en su cuenta de Twitter donde, mostraba un efecto poco peculiar. Cada vez que navegaba por las noticias de la red social, la Cámara de Facebook tenía un comportamiento extraño. Al parecer, se encendía por milésimas de segundo.

Esto llamó la atención de muchas personas que supusieron, que la app simplemente activaba a la Cámara de Facebook en segundo plano, algo muy similar a lo que hemos mostrado en el video de la parte superior. Con ello, desde cualquier lugar se podría estar viendo lo que muestre la cámara frontal.

La Red Social por medio de uno de sus directivos dijo a “The Guardian” que, bajo ningún concepto la red social se dedicada a ese tipo de actividades, lo cual genera dudas debido a que hay antecedentes que nadie puede negar. La solución teóricamente vino luego, con una actualización de la app en la tienda de Appl Store. Si tienes a la red social en tu SmartPhone Android, vale la pena que tomes las respectivas precauciones y tengas cuidado cuando te encuentres, frente a la cámara.

[quote]Fuente: MakeUseOf[/quote]

Samsung W20

Samsung W20 vs. Galaxy S10 Lite: ¿Cual eliges con SnapDragon 855?

Google Home

Google Home: Cómo Cambiar su Voz a las de Grandes Celebridades