0
Posted abril 2, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

ZTE Axon 7 Mini crea su programa propio para Nougat Android 7.1.1




El fabricante del “ZTE Axon 7 Mini” seguiría los pasos de lo que se hizo también con el Moto X Pure Edition, en donde se solicitaba a usuarios dentro de los Estados Unidos que se inscriban a un programa para probar una vista previa de Nougat Android 7.1.1.

Para quien no lo recuerde, el programa adoptado en el modelo Moto X Pure se solicitaba a los usuarios participantes, que envíen algunos reportes de lo que podía estar sucediendo en esta versión personalizada del sistema operativo. Ello representaba, a una descripción completa de los errores si los mismos se presentaban mientras se trabajaba con el resto de herramientas y aplicaciones. Algo similar se estaría gestando con el ZTE Axon 7 Mini y Nougat Android 7.1.1; aquí también los usuarios deberán inscribirse en un programa beta para probar de forma anticipada a dicha revisión.

ZTE Axon 7 Mini: ¿Cómo se desarrollará este programa beta?

En primer lugar, los participantes deben ser propietarios de este “ZTE Axon 7 Mini” y vivir en los Estados Unidos. De no cumplirse con este último requisito no se podrá tener una Vista Previa de Nougat Android 7.1.1.




Como todos los programas de Vistas Previas que entregan algunos fabricantes, aquí también los usuarios del ZTE Axon 7 Mini tendrán que “soportar todos los errores” que se vayan presentando en cualquier instante y enviar informes que indiquen, el momento en que han aparecido.

No se conoce cuando se iniciará este programa beta aunque se dice, que los usuarios podrán inscribirse en la web oficial del fabricante chino. Más detalles de ello se daría a conocer durante la ejecución del foro “Comunidad-Z” que se llevaría a cabo dentro de unas cuantas semanas más. Si necesitas tener más información sobre esta participación, te recomendamos dirigirte hacia la noticia fuente cuya URL dejaremos a continuación.

Fuente: ZTE

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.