in

Google Allo tendrá Botón para Selfies en Próxima Actualización

Desde el primer momento en que fue anunciado “Google Allo”, muchas personas empezaron a intentar trabajar con cada una de sus nuevas e innovadoras funciones. Si todas ellas fascinaron a sus usuarios, con seguridad que también será de su agrado aquella para tomar selfies desde la misma herramienta.

No solamente estará integrada esta característica con la actualización de Google Allo en su próxima versión sino más bien, que viene a ser una de las más mencionadas en diferentes noticias Android. Con su presencia en la interfaz de trabajo, muchas personas se empiezan a preguntar sobre la razón de usarla pues la mayoría de herramientas, tienen sus propios íconos para tomar fotos y una más, debería justificar su presencia.

[quote]Recuerda: Cómo usar Allo en Modo Anónimo[/quote]

Google Allo: ¿Para que utilizar el botón de Selfies?

En la parte inferior colocaremos un vídeo que viene del canal de YouTube y en donde se da a entender, la forma en que trabajaría este botón de la cámara fotográfica integrado en Google Allo.

Los usuarios solamente tendrían que mantener presionado a dicho botón para que aparezca un círculo de mayor tamaño. En ese momento se realizará la fotografía de nuestro rostro (selfie) y sobre la misma, se podrán colocar cualquier tipo de elementos que lo adornen. Teóricamente, los usuarios podrán usar pegatinas tal y como se hace en SnapChat y otras aplicaciones similares.

Cuando la foto este terminada con estos elementos, ya podríamos enviarla a cualquier amigo nuestro utilizando esta misma herramienta.

Como lo sugerimos desde el inicio, la actualización con esta característica en Google Allo no es la única pues también existirán otras adicionales. Por ejemplo, habrán opciones que nos ayudarán a hacer una copia de seguridad y también a recuperar mensajes que hayamos eliminado (o guardados) anteriormente. Quienes son seguidores asiduos de la firma se preguntan por un momento, ¿por que razón la firma ha tardado tanto en integrar dichas características en su herramienta preferida?

Quizá la firma este siguiendo el ejemplo de otras herramientas de mensajería instantánea. Por ejemplo, WhatsApp Messenger tiene la posibilidad de ayudarnos a guardar todos estos mensajes directamente en la nube además del almacenamiento en el dispositivo móvil. Cualquier momento que nosotros deseemos, podríamos recuperar a todas esas conversaciones luego de haber sincronizado la herramienta con el servicio la nube asociado.

[quote]Fuente: Android Authority[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Android Wear 2.0

Android Wear 2.0: ¿Porque no llega al resto de SmartWatchs?

Gear 360

Nuevo Gear 360 es compatible con iPhones y gama Samsung Galaxy