in

Google Hangouts tendrá a Allo y Duo de compañeros en Android

“Google Hangouts” es uno de los mejores servicios para comunicarse con contactos y amigos tanto en dispositivos móviles Android como desde una cuenta de Gmail.

Durante la ejecución de la Google IO se llegaron a presentar determinado número de noticias que para algunas personas, estaban tratando de decir que Google Hangouts iba a cerrarse; estos rumores empezaron a generarse cuando se escucharon a los nombres de Allo y Duo como nuevos recursos para chatear con amigos, los cuales en realidad estarían agregándose al tradicional aunque tendrían una audiencia completamente distinta según la firma.

[quote]Recuerda: Google Plus tiene nueva interfaz en Android[/quote]

Google Hangouts, Allo y Duo – ¿Qué harán cada uno de ellos?

Ligeramente hemos mencionado en el párrafo anterior, todo lo que se ha venido mencionando al respecto de Google Hangouts y de sus dos nuevos compañeros que estarían integrándose en los teléfonos móviles. Según la firma, cada uno de ellos cumplirá con un objetivo diferente pues el destino o la audiencia que tienen, está marcada por distintos parámetros.

Hablando específicamente de “Google Hangouts”, para la firma esta viene a ser una de las herramientas de mensajería instantánea que han sido utilizadas principalmente por firmas corporativas o por parte de quienes dirigen videoconferencias de alto nivel (cursos o tutoriales). Por tal motivo, este recurso no estaría llegando hacia una audiencia de nivel medio.

Allo también viene a ser un servicio de mensajería instantánea pero que difiere grandemente de lo que ofrece actualmente “Google Hangouts”, pues según la firma este nuevo recurso funcionaría como WhatsApp, Messenger o Line. Lo mejor de todo es que los usuarios que hagan uso de esta nueva característica no tendrán necesidad de disponer de una cuenta de Gmail aunque, si se requeriría de un número telefónico, siendo esta una gran desventaja pues Google estaría cayendo en la misma política de uso que actualmente impone Apple con sus dispositivos móviles iOS cuando los usuarios, desean tener WhatsApp en ellos.

Google Hangouts



Sobre el tercer servicio que hemos mencionado en este artículo (Duo), el mismo también sería utilizado como un paquete de mensajería instantánea pero con tecnología de “inteligencia ficticia”. Según Google, los usuarios que empleen a Duo podrán programar respuestas automáticas, hacer reservas desde la misma herramienta hacia cualquier lugar e inclusive, utilizar al “modo incógnito” para poder contar con una mensajería cifrada. A pesar de no haberse mencionado las fechas de lanzamiento para cada uno de estos servicios, pero se dice que durante el presente verano ya estaría disponible una versión para Android y otro para iOS.

[quote]Fuente: Business Insider[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Aplicaciones Android Instantáneas

Aplicaciones Android Instantáneas anunciadas en la Google IO

Notificaciones Android

Notificaciones Android: Cómo verlas en Windows 10