in

Android Wear 2.0: ¿Porque no llega al resto de SmartWatchs?

Cuando se informó el listado de todos aquellos SmartWatchs compatibles con Android Wear 2.0, también se dijo que la actualización sería entregada máximo en el mes de febrero. Ya estamos finalizando el tercer mes del año y sin embargo, la mayoría de relojes inteligentes no han recibido ni siquiera una notificación de que exista alguna pendiente.

Google habría estado trabajando intensamente para entregar la actualización de Android Wear 2.0 a todos los relojes inteligentes compatibles aunque al parecer, existe un pequeño problema de último momento. Solamente unos cuantos modelos del listado lo han recibido y el resto tendrán que esperar un poco más.

[quote]Recuerda: Usuarios del SmartWatchs 3 piden Gear 2.0[/quote]

Android Wear 2.0: ¿Cuales lo han decidido y cuales no?

Tener Android Wear 2.0 en un reloj inteligente beneficia prácticamente a todos, ya que de esa manera tendremos la posibilidad de utilizar el sistema de pago electrónico que viene incluido por parte de Google, ello sin dejar de mencionar, que los dispositivos tendrán la capacidad de funcionar independientemente del teléfono móvil siempre y cuando tenga la ranura para la SIM Card.

La actualización de “Android Wear 2.0” habría sido entregada ya para modelos tales como: “Casio Smart OutDoor Watch (WSD-F10)”, “Fossil Q Founder” y el “Tag Heuer Connected”. Sin duda que sus usuarios estarán agradecidos y también, aquellos de los relojes inteligentes que aún no reciben dicha actualización.

La razón para haber mencionado lo último de párrafo anterior se debe, a que Google habría encontrado un problema de último momento en esta actualización de “Android Wear 2.0” para el resto de relojes inteligentes. De entregarse con dicho fallo, muchas de las nuevas características hubiesen funcionado de forma inestable o quizá habrían aparecido completamente inhabilitadas. Aún cuando todo el mundo desea tener rápidamente esta actualización, pero vale la pena reconocer el mérito que está haciendo actualmente Google al querer entregar, una versión perfectamente bien terminada y que no provoque ningún tipo de problemas a sus usuarios.

[quote]Fuente: 9 to 5 Google[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lenovo P2

Lenovo P2: Problemas al actualizarlo con Nougat Android 7.0

Google Allo

Google Allo tendrá Botón para Selfies en Próxima Actualización