in

GNARBOX: Gadget para Editar video trabaja con Teléfono móvil Android

Aquellas personas que estaban intentando encontrar a algún editor de vídeo profesional para llevar a todas partes quizá estén de suerte, pues un nuevo gadget ha aparecido recientemente. El mismo tiene el nombre de GNARBOX y en su interior guarda especificaciones que bien podrían parecer aquellas que se encuentran en un teléfono móvil Android.

Hemos revisado la documentación de este gadget y nos parece realmente increíble todo lo que podría llegar a hacer, a la hora de ayudarnos a editar video de forma profesional. Esta viene a ser la parte positiva de la noticia, siendo quizá la negativa aquella que menciona que este es un proyecto que aún está buscando financiamiento desde Kickstarter. Quien lo ha desarrollado menciona que su compatibilidad el momento en que salga al mercado de forma oficial será con dispositivos móviles Android, desconociéndose si otras plataformas distintas se unirían a este proyecto.

[quote]Recuerda: ¿Cuales son las aplicaciones más costosas en Play Store?[/quote]

¿Que hace “GNARBOX” con mis videos y el teléfono móvil Android?

Si miras a la fotografía de este gadget quizá te llegues a preguntar, ¿cómo es posible que pueda ayudarme a editar vídeos si no tiene una pantalla ni una cámara fotográfica? La pregunta es válida aunque si mencionamos a las características y las especificaciones con las que cuenta este dispositivo, podrás presumir que el mismo se conecta al teléfono móvil de forma inalámbrica, siendo este último el entorno de trabajo en donde se realizaría la edición de vídeo:

  • Tiene un procesador Quad-Core de 2.2 GHz.
  • También cuenta con un GPU Octa-Core.
  • Cuenta con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Tiene dos puertos USB 3.0 y también cuenta con una ranura para tarjetas micro SD (y otra adicional para discos duros SD).
  • La batería ofrecería un tiempo de autonomía de 6 a 8 horas.
  • Cuenta con una certificación IP67 (que evita rasguños y es resistente tanto al agua, polvo).

GNARBOX para editar videos en Android



[quote]Revisa: La página del proyecto del GNARBOX[/quote]

A pesar de desconocerse la forma en que trabajaría este “GNARBOX”, pero la idea generalizada esta en que el gadget se conecta inalámbricamente con el teléfono móvil; el usuario solamente tiene que ejecutar a la aplicación Android en el terminal y empezar a editar todo lo que se haya guardado en el accesorio. Esto ha causado algo de confusión a muchas personas pues según lo mencionado, todo nos haría pensar que estamos simplemente con un disco duro externo. Debido a las especificaciones con las que cuenta, el mentor de este proyecto menciona que el teléfono móvil no hace el trabajo sino el accesorio. Si el proyecto consigue el presupuesto solicitado podrían salir al mercado dos variantes, una económica que tendría un precio aproximado de 149 dólares y otra más costosa de 249 dólares.

¿Huawei con nuevo Terminal en la IFA 2015?

Yu Yureka Plus: 3 días para comparlo a precio reducido en Amazon India