0
Posted agosto 4, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Gionee Marathon M4: Un nuevo dispositivo móvil Android con 5000 mAh en la batería





El Gionee Marathon M4 es un nuevo phablet Android que ha sido presentado recientemente en la India, en donde su característica más nombrada se encuentra en la potencia de su batería.

El fabricante menciona que el “Gionee Marathon M4” tiene una batería con una potencia de 5000 mAh, lo cual teóricamente le ofrecería al usuario la posibilidad de mantenerse trabajando de forma continua, por aproximadamente unas 50 horas con la carga completa. Adicionalmente se ha dicho, que si al teléfono móvil (en realidad, un phablet Android) lo dejas en modo de descanso y no lo usas por un buen rato, podría estar en dicho estado por un tiempo de 550 horas aproximadamente. Sobre este último dato nadie puede llegar a discutir, pues cualquier terminal que se encuentra en dicha condición simplemente no estará trabajando con ninguna aplicación Android y por tanto, tendrá un mayor tiempo de vigencia.

Especificaciones técnicas del Gionee Marathon M4

Si el fabricante ha llegado a mencionar que la batería de 5000 mAh en el Gionee Marathon M4 ofrece la posibilidad de mantenerlo trabajando durante unas 50 hora de forma ininterrumpida, ello se debe únicamente a que las especificaciones técnicas no exigen un gran trabajo o esfuerzo en el terminal. Sólo por poner un ejemplo de ello, si este dispositivo móvil tuviese una pantalla con una resolución a 1080p, con seguridad que el tiempo de autonomía de trabajo sería mucho menor.




  • El terminal tiene una pantalla de 5.0 pulgadas
  • Esta pantalla AMOLED tiene una resolución de 720p (720 × 1280 px)
  • Tiene un procesador de cuatro núcleos corriendo a una velocidad de 1.3 GHz.
  • Trabaja con 2 GB de memoria RAM y para almacenamiento de datos utiliza 16 GB internamente.
  • Dispone de una ranura micro SD compatible con 32 GB como capacidad máxima
  • El sistema operativo es un Lollipop Android 5.0 pero la interfaz está personalizada a “Amigo 3.0 UI”.
  • Tiene una cámara fotográfica frontal de 5 Mpx y una posterior de 8 Mpx.
  • Es compatible con redes 4G LTE.

El precio sugerido por este nuevo terminal que ha aparecido en la India es de aproximadamente unos 251 dólares; no se ha mencionado la fecha en la cual empezaría a ser comercializado ni tampoco, si existirá una versión internacional que se dirija hacia diferentes partes del planeta. El precio es relativamente alto para un terminal con tales características (de gama media), algo que posiblemente pudiese llegar a ser más costoso si en algún momento, se deseara exportar a este modelo hacia diferentes países.

Tip Android del Día que te puede interesar

🙋🏽‍♂️ SmartLauncher en Android | Full Review en Español | Somos Android