in

Galaxy Note 5: Samsung no pondrá una ranura microSD ni batería extraible

Lo que se había mencionado en una noticia anterior al parecer, es una completa realidad, ello gracias a determinadas imágenes filtradas del nuevo Samsung Galaxy Note 5 que habría llegado a las manos de un “usuario de confianza”.

Este “usuario de confianza” ha mostrado unas cuantas fotografías en las que prácticamente se llega a cubrir diferentes ángulos, perfiles y áreas que ya nos da una ligera idea de lo que “no va a tener” el nuevo Samsung Galaxy Note 5; todos esperan, que esta noticia sea corroborada de forma oficial por la firma surcoreana la próxima semana, pues en la ciudad de Nueva York teóricamente se llegaría a plantear un evento en donde se daría mayor número de explicaciones sobre las razones por las cuales se eliminaron unas cuantas características, algo que no debería parecer extraño pues ya anteriormente se lo llegó a ver en el Samsung Galaxy S6 y su respectiva variante.

[quote]Recuerda: Samsung no colocará una ranura micro SD en el Galaxy Note 5[/quote]

¿Cuales son los elementos que no vendrán en el Samsung Galaxy Note 5?

Ya anteriormente se llegó a mencionar en un tweet que el nuevo terminal de Samsung (específicamente el Galaxy Note 5) no llegaría a incorporar una ranura para conectar tarjetas micro SD como espacio de almacenamiento externo. La razón la llegamos a mencionar en su debido momento, aunque será la propia firma surcoreana la que deba comentar, la razón por la cual algunos de sus más recientes terminales ya no ofrecen esta característica.

Por otro lado, en el análisis de las imágenes filtradas se ha llegado a sugerir que este Samsung Galaxy Note 5 tendría una batería de 3000 mAh; esa no viene a ser la parte más importante de la noticia sino más bien, que esta batería no sería extraíble.

En conclusión, son dos elementos que prácticamente llegaría a eliminar Samsung de su Galaxy Note 5, pues el hecho de no contar con una batería que se pueda extraer y tampoco, de ampliar el espacio de almacenamiento con micro SD por medio de una ranura son aspectos que a muchas personas llegarán a disgustar. A pesar de no haberse confirmado especificaciones para este phablet Android, pero se dice que el mismo contaría con 4 GB de memoria RAM y que existirían versiones con espacio de almacenamiento de 32, 64 y 128 GB. Si lo piensas bien, allí está la respuesta a la inquietud de muchos sobre la ausencia de una ranura para tarjetas micro SD; con seguridad que Samsung desea “obligar” a todos sus usuarios a tratar de comprar el terminal con mayor espacio de almacenamiento interno (el de 128 GB), lo cual simplemente involucrará tener que pagar más y que a la firma surcoreana, le representará un buen de rédito económico al final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Gionee Marathon M4: Un nuevo dispositivo móvil Android con 5000 mAh en la batería

Cómo tener un OnePlus 2 hackeando las invitaciones oficiales