in

Qualcomm presentará su procesador SnapDragon 820 el 11 de agosto

¿Sabes lo que tiene preparado Qualcomm para el próximo día martes? Al parecer, el fabricante de procesadores más utilizados del momento desea corregir los fallos que se llegaron a cometer con su anterior propuesta, algo de lo cual muchos podrían empezar a sentirse contentos mientras que otros completamente decepcionados.

Muchas de las personas que llegaron a adquirir un terminal con sistema operativo Android y en donde sus especificaciones se apoyaban en un procesador Qualcomm SnapDragon 810 con seguridad que habrán sufrido de algún tipo de problemas. Resulta que dichos terminales se llegaron a sobrecalentar cuando existía un trabajo demasiado arduo, algo de lo cual inclusive se  comentó anteriormente con algún tipo de sugerencia para evitar, que el terminal (uno en especial) llegue a explotar en las manos de sus usuarios. Qualcomm estaría organizando un nuevo evento para el próximo 11 de agosto y en donde, daría a conocer a su nuevo procesador, el cual tiene el nombre de SnapDragon 820.

[quote]Recuerda: El Tablet NVidia Shield también se sobrecalienta[/quote]

¿Cuales serían los cambios del nuevo es SnapDragon 820 de Qualcomm?

Al parecer, Qualcomm ha analizado con detalle cuáles son los problemas que se llegaron a presentar en el SnapDragon 810 a la hora de sufrir de un sobrecalentamiento extremo. Teóricamente, ello se habría provocado por la presencia de los procesadores tipo ARM que prácticamente estaban dentro de su arquitectura; por tal motivo, ahora se dejará de utilizar a dichos procesadores para retornar a los que siempre uso y que tiene el nombre de “Kyro”.

Todo parecería “marchar sobre ruedas” aunque, en diferentes rumores de la web se menciona que el SnapDragon 810 era un procesador Octa-Core debido a la característica que le ofrecían los núcleos tipo ARM; la nueva propuesta (el SnapDragon 820) contemplaría únicamente a un procesador de cuatro núcleos (Quad-Core).

Según Qualcomm, las ventajas son grandes con su nueva propuesta, pues al no tener dos procesadores en su interior el trabajo a realizar en todo el sistema no será forzado. Se ha comentado, que aquí estaría presente un GPU Adreno 530, y que el procesador sería compatible con resoluciones de 4K a la hora de grabar video con una frecuencia de 30 fps. Por el momento, solamente queda esperar hasta el próximo día martes para saber si todos estos rumores son ciertos y las ventajas que tendrían los usuarios de un teléfono móvil HTC o Sony (a los que previamente se les habría enviado una muestra de este procesador para sus diferentes pruebas) en los terminales que se presenten bajo su autoría en el presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

(VIDEO) Google Translator: Cómo traducir Carteles en otro Idioma

Gionee Marathon M4: Un nuevo dispositivo móvil Android con 5000 mAh en la batería