in

El Samsung Galaxy Note 9 tendría 512 GB en la SD interna como el Mate RS

Si los recientes rumores en la web resulta ser ciertos, entonces el nuevo y próximo Samsung Galaxy Note 9 podría seguir la misma política que Huawei; este último, fue el primero en proponer 512 GB de espacio de almacenamiento en su Mate RS.

Esto nos da a pensar una gran cantidad de cosas. En primera instancia podríamos intentar descifrar, las razones que tendría la firma surcoreana para seguir el ejemplo de otro fabricante al proponer, su phablet Android con tremenda cantidad de almacenamiento interno. También podríamos llegar a imaginar, que la firma surcoreana considera que su phablet Android estaría capacitado para almacenar gran cantidad de información; quienes son amantes de la fotografía y de la grabación de vídeo posiblemente, estarán fascinados con esta noticia ya que la resolución de los archivos, puede ser relativamente grande si la resolución de las cámaras fotográficas tiene gran cantidad de megapíxeles. Por otro lado, los gamers también podrían estar contentos al poder guardar en la SD interna, los datos de todos sus videojuegos.

[quote]Recuerda: Cómo podrías convertir su Samsung Galaxy en una Consola de juegos[/quote]

Samsung Galaxy Note 9 Edición Especial

Dentro de estos mismos rumores y especulaciones se dice, que la variante del Samsung Galaxy Note 9 con 512 GB en la SD interna podría denominarse “Edición Emperador”. También se dice, que el modelo sería exclusivo de determinadas regiones y en donde, China podría ser uno de los beneficiados.

Aún es incierto el destino final de esta variante del Samsung Galaxy Note 9 con 512 GB, aunque brevemente se dice, que también lo recibirían Estados Unidos y Canadá. Lógicamente, cada una de esas regiones tendrá determinadas modificaciones. Por ejemplo, para los Estados Unidos siempre se tiene predilección por los procesadores Qualcomm y en este caso específico, hablaríamos de un SnapDragon 845.

Para el resto de regiones, la firma surcoreana podría estar entregando su Samsung Galaxy Note 9 con el chip Exynos 9810 pero seguramente, sin los 512 GB en la SD interna. Otros datos adicionales que podrían darse a conocer en su presentación oficial, mencionan a una batería de 4000 mAh, un sistema dual de cámaras fotográficas en la parte posterior, la pantalla de 6.38 pulgadas que tendría una proporción 18.5:9 entre otras cuantas características más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

GameBox Launcher

GameBox Launcher: Convierte tu SmartPhone en Consola de Videojuegos

navegar anonimamente en youtube

Navegar Anónimamente en YouTube Android: Cómo hacerlo desde hoy