in

Samsung Galaxy S9 tiene a Mickey y Minnie como Animojies, pronto muchos más

En los últimos tiempos, hablar del nuevo Samsung Galaxy S9 se está convirtiendo en una gran sensación debido a las gratas noticias que vienen de parte de la firma surcoreana. Ahora existe otra adicional y en donde se toma en cuenta, a las figuras de Mickey y Minnie como los Emojis VR para emplear.

Por increíble que parezca para muchas personas pero al parecer, la firma surcoreana se animó a último momento a tratar de utilizar estas figuras de Disney como parte de la lista de Animojies (nombre utilizado principal e inicialmente por Apple en su iPhone X), lo cual nos dará mayor número de alternativas para poder entretenernos con estos nuevos inventos. Si esto es así, ¿desde cuando están disponibles para poder usarlos?

[quote]Recuerda: ¿Porque Apple despidió al padre de una youtuber cuando mostró el iPhone X?[/quote]

Samsung Galaxy S9: ¿Que nuevas alternativas vendrán luego?

La información es escasa pero muy importante para resaltar. Usuarios de la variante plus o la convencional de un Samsung Galaxy S9 podrán empezar a usar estos nuevos animojies de Mickey y Minnie si no son del agrado, aquellos que se generan automáticamente con sus respectivos rostros.

Desde el mismo momento en que apareció en diferentes tiendas este Samsung Galaxy S9 todos sus usuarios, ya tenían la posibilidad de usarlos pero muy pocos se dieron cuenta de ello. Debido a tal situación es que la firma surcoreana lo anunció dentro de su propio blog.

Por el momento se habla de las figuras de Mickey y Minnie aunque se dice, que la firma surcoreana tomará en cuenta a otros personajes más de Disney en su lista de animojies exclusivos para el Samsung Galaxy S9 y su variante plus. ¿Cuales son? Esa es la gran interrogante por el momento pero ligeramente se dice, que podríamos estar viendo personajes que participaron en la película “The Incredibles” así como también aquellos de “Frozen“.

Al parecer, la lista es inmensamente grande pero por el momento, se los estaría analizando y estudiando desde sus laboratorios. Esto podría tomar algo de tiempo ya que debes recordar, que muchas de estas figuras tienen derechos de autor y por tanto, la firma surcoreana no puede aventurarse a lanzarlos sin sus respectivas licencias. Es allí en donde podríamos estar encontrando un valor agregado a nuestro Samsung Galaxy S9. Nosotros no tendremos que pagar nada ya que la firma surcoreana se encargará de hacerlo bajo sus propios lineamientos o convenios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Galaxy S9

Galaxy S9 y sus Accesorios Extras: 2 Paquetes que no te puedes perder

Aplicaciones Android útiles actualizaciones

Aplicaciones Android útiles: ¿Cuales se actualizaron ésta semana?