in

4 GB de RAM: Máxima potencia en el Samsung Galaxy Note 5

Determinado número de informes provenientes de personas especializadas y que son consideradas como “confiables”, mencionan que el próximo Samsung Galaxy Note 5 tendría 4 GB de memoria RAM, algo aún por confirmar pues el fabricante no se ha pronunciado de forma oficial al respecto.

Muchas personas podrían llegar a aplaudir esta decisión que estaría tomando Samsung, pues tener a 4 GB de memoria RAM ya viene a ser un gran beneficio para todos sus usuarios debido a la gran cantidad de recursos que generalmente consumen sus dispositivos móviles; no es ningún secreto para muchos, que su interfaz personalizada llega a tener esta característica, lo cual hace que el terminal sea relativamente lento en cada una de sus operaciones. Otro grupo de personas en cambio dirán, ¿por que demoró tanto Samsung en implementar 4 GB de memoria RAM en uno de sus terminales?, pues determinado número de modelos actualmente ya cuentan con esta característica.

[quote]Recuerda: Samsung prepara su nuevo buque insignia con super alta resolución para el 2018[/quote]

Más rumores sobre las especificaciones del nuevo Samsung Galaxy Note 5

Lo que hemos mencionado anteriormente viene a ser únicamente uno de los tantos rumores que se han venido mencionando en la web aunque, es el más reciente. Lo realmente interesante para quienes son amantes seguidores de los dispositivos móviles de la firma se encuentra en el tipo de procesador que vendría integrado en este nuevo terminal.

Según se dice, este vendría a ser el primer modelo que tendrá un procesador Octa-Core (ePOP) integrado en un sólo chip en lugar, de tener a dos de cuatro núcleos dentro de su estructura (como la mayoría de terminales en la actualidad). Además de ello, este procesador será de 64 bits, lo cual ya estaría garantizando una eficiencia de trabajo superior a cualquier otro terminal del mercado. También hay que considerar, que un sólo chip puede ser problemático ya que el mismo tendrá que trabajar con todos sus recursos en cualquier aplicación, lo cual podría llegar a provocar algo de sobrecalentamiento en el dispositivo móvil; recordemos, que los procesadores Octa-Core tienen generalmente a dos Quad-Core en su interior, ello para que uno trabaje en aplicaciones sencillas y el otro en cambio para que se active, cuando el usuario ejecuta herramientas más pesadas o profesionales.

Otros cuantos rumores más mencionan, que el nuevo Samsung Galaxy Note 5 llegaría a tener una pantalla Super-AMOLED QHD de un tamaño de 5.67 pulgadas, no dejando atrás la presencia de su S-Pen como compañero ideal. También dispondría de carga inalámbrica, la cual sería compatible con los estándares PMA y WPC; en cuanto a la comercialización por colores, teóricamente llegarán a aparecer en el mercado los típicos diseños con color blanco, plata, negro y oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Voyo WinPad: Tablet con Windows y Android en su DUAL Boot

Ramos Mos1: El primer teléfono móvil Android del fabricante chino