in

Cámara Sport PRO: 5 Razones por las cuales Debes tenerla HOY

 Desde hace mucho tiempo atrás venimos hablando, de la calidad que tienen determinado número de cámaras fotográficas en diferentes modelos de smartphones Android. La diferencia podría quedar marcada con este interesante gadget (Cámara Sport PRO) que cuenta actualmente, con una gran cantidad de características que prácticamente lo hacen imprescindible en nuestras actividades diarias.

Actualmente, el modelo (Cámara Sport PRO) es exclusivo de la tienda online TomTop y por tanto, te recomendamos visitar al producto utilizando el enlace de la parte inferior. El precio de venta es considerablemente bajo en relación, a lo que otras tiendas online con similares productos pueden ofrecerte. En este artículo te daremos a conocer, las razones más importantes por las cuales deberíamos comprarlo y llevarlo a casa este mismo momento.

[quote]Revisa: Aquí es donde lo puedes comprar[/quote]

1.- Cámara Sport PRO: Calidad Fotográfica al menor costo

¿Que te parecería grabar video a 4K de resolución con un pequeño accesorio? Muchas personas podrían pensar, que eso es completamente imposible debido a que los más recientes smartphones Android del mercado, son los únicos que tienen esa capacidad. En realidad, la “Cámara Sport PRO” también puede hacerlo ya que dentro de su arquitectura, cuenta con lentes de gran calidad que te permitirá grabar vídeo a diferentes resoluciones.

Cámara Sport PRO



La calidad máxima que puedes obtener con esta “Cámara Sport PRO” de TomTop es de 4K a 30 fps. Esto es realmente increíble si consideramos, que los más recientes buques insignia de las firmas fabricantes entregan dicha característica a un precio que prácticamente, es inalcanzable para muchos.

Ahora mismo podrías estar comprando a este pequeño gracias por un valor de €22.85, algo que nadie debería desaprovechar ya que la tienda online, te lo envía a casa sin ningún cargo extra.

2.- Cámara Sport PRO: Movilidad y Usabilidad

Si hablamos de un pequeño accesorio, tal situación quiere decir que podríamos llevarlo en nuestras manos a cualquier lugar que deseemos, sin mayor número de inconvenientes. Gracias a su diseño y a la pequeña carcasa con la que viene, podríamos llevarlo fácilmente en nuestros viajes de camping o simplemente, en un recorrido con bicicleta por medio del bosque.

Cámara Sport PRO

 

Podríamos enumerar una gran cantidad de alternativas para llevar a esta “Cámara Sport PRO” pero, todo depende de la necesidad de cada persona. Por ejemplo, fácilmente puedes acoplarlo a un drone para hacer capturas de imágenes (o videos) de gran calidad y a gran altura.

Estaríamos casi asegurando, que la cámara viene a ser un pequeño complemento de nuestro smartphone Android. Utilizando técnicas avanzadas (que las hemos mencionado en nuestros canales de YouTube) fácilmente podrías utilizar inclusive a este accesorio, como una interesante cámara web en el caso que tu smartphone Android no la tenga, este dañada o simplemente disponga de una mala calidad de imagen.

3.- Cámara Sport PRO: Almacenamiento y Conectividad

Otra de las razones más importantes que deberías tomar en cuenta para comprar al pequeño accesorio se encuentra, en la capacidad de almacenamiento. Si bien es cierto que puedes grabar remotamente todo lo que se esté viendo por medio de su lente, pero obtendrás mejores resultados si insertas una microSD dentro del respectivo compartimento (ranura).

Fácilmente, tendrás la posibilidad de insertar una microSD de 32 MB para grabar todo lo que vaya captando la cámara fotográfica. En cuanto a la conectividad, el accesorio tiene Wi-Fi y por tanto, puedes manejar cada una de sus operaciones inalámbricamente.

Cámara Sport PRO para deportes extremos

Además, tienes la posibilidad de utilizar un cable USB para conectarlo al PC y así, rescatar la información más importante que haya sido grabada en la memoria interna. Por si esto fuera poco, tienes un puerto HDMI para conectar el respectivo cable y así, revisar todo ese material directamente en un televisor que lógicamente, tenga ese puerto de conectividad.

4.- Cámara Sport PRO: Formato de video e imagen

Comprar a este accesorio nos representará ningún problema a la hora de reproducir todos los archivos que se hayan registrado dentro de la memoria interna. Esto se debe, a que la “Cámara Sport PRO” grabar vídeo en formato MP4 y tomar fotografías en JPG.

Cámara Sport PRO para deportes extremos

Dichos formatos de vídeo e imagen son los convencionales en la actualidad y por tanto, pueden ser leídos en cualquier ordenador personal sin necesidad de instalar algún conversor o codecs extras.

5.- Cámara Sport PRO: Batería para larga duración

Este accesorio cuenta con una batería interna recargable de 900 mAh. Quizá muchas personas piensen, que estos amperios son escasos en comparación a lo que se puede ver en un smartphone Android. La comparativa no debe ser realizada de esa manera debido a que este último (un teléfono móvil) cuenta con una gran cantidad de procesos y recursos que consumen gran parte de la carga de la batería.

Los 900 mAh de este accesorio te ayudará a que trabajes con el mismo aproximadamente unos 90 minutos. De acuerdo a lo que hemos mencionado anteriormente, esta “Cámara Sport PRO” cuenta con un puerto micro USB que puede ser utilizado, tanto para transferir información, para cargar la batería interna. Si vas de paseo en coche, puedes utilizar la toma del encendedor de cigarrillos para cargar la batería del accesorio.

Conclusiones generales

Esta “Cámara Sport PRO” se encuentra actualmente con una interesante promoción de descuento (más del 50%) y por tanto, deberíamos tratar de comprar la como un extra para nuestro smartphone Android. Lógicamente, no debes tomar en cuenta el precio barato con el que se presenta este accesorio sino más bien, a su tecnología interna.

Las cámaras fotográficas de los diferentes modelos de smartphones Android pueden tener una capacidad para grabar video de 1080p a 30 fps. Con esa misma resolución y en esta cámara fotográfica portátil, puedes llegar a tener mas cuadros por segundo. Con ello, fácilmente tendría la capacidad de hacer efecto de super-cámara-lenta.

Por otro lado, tienes la posibilidad de comprar accesorios extras para llevar a la cámara, en cualquier lugar que desees. Si bien es cierto que la puedes colocar fácilmente en la bicicleta, pero hay personas que practican deportes extremos y en donde, obligatoriamente se utilizan cascos profesionales. En ellos existe un pequeño espacio en donde podrías colocar el compartimento que contendrá a esta cámara fotográfica. La misma irá captando todo lo que vaya registrando la lente mientras estas de viaje en tu aventura de fin de semana.

[quote]Más productos de la tienda: TomTop[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy S10 con Bright Night

Samsung Galaxy S10 con Bright Night: ¿Que significa ésta característica¿

Huawei P30

Huawei P30 tendría Super-Cámaras posteriores y frontales según Evan