in

Galaxy Note 8 en color Azul de Mar Profundo estár listo en Noviembre

Desde el primer momento en que se presentó el Galaxy Note 8 se dijo que habrían colores espectaculares que seguramente, iban a agradar a todos sus usuarios. Aquellos colores tradicionales ya fueron presentados y faltaba uno extra, el cual posiblemente aparezca en este mismo mes.

Por alguna extraña razón, determinado número de personas prefieren a una tonalidad de azul (conocido por muchos como azul de mar profundo) para sus teléfonos móviles; esta predilección de uso estaría siendo solventada por Samsung en el Galaxy Note 8, buque insignia que hasta el momento ha sido de gran predilección para muchos. Con esta nueva variante ya tenemos mejores opciones de compra para aprovechar, durante la época de fiestas por Navidad.

[quote]Recuerda: Trucos en el Note 8 de Samsung que todos deberían conocer[/quote]

Galaxy Note 8 y su tonalidad especial de azul

Hablar de una tonalidad “azul” para el nuevo Galaxy Note 8 no es algo convencional sino más bien, una situación completamente excepcional.

No es cualquier azul sino más bien, uno que provendría desde lo más profundo del mar según la denotación utilizada por la firma surcoreana para esta variante.

Por el momento se ha dicho, que la tienda Best Buy será la encargada de comercializar a este Galaxy Note 8 “DeepSea Blue” desde sus escaparates, los cuales contarían con líneas telefónicas provistas por las tres operadoras telefónicas más importantes en los Estados Unidos.

De manera específica se habla, de AT&T, Verizon y Sprint para esta variante “DeepSea Blue” en el Galaxy Note 8. Esta es una excelente noticia especialmente para quienes son seguidores de cualquiera de estas tres operadoras telefónicas pero, ¿qué pasa con aquellos usuarios que no tienen preferencia por ninguna de ellas?

Aún cuando es una especulación, pero se dice que dentro de la misma tienda podría estar apareciendo dentro de poco tiempo mças una variante desbloqueada. No se puede asegurar absolutamente nada sobre tal aspecto pero posiblemente, se reconsidere esta situación ya que existen muchas personas que podrían querer tenerlo de esa manera para llevarlo a cualquier otra región diferente.

Con esta variante de tonalidad prácticamente ya tenemos tres alternativas para elegir en el Galaxy Note 8. Recordemos por un momento, que una de ellas tiene una tonalidad “Gris Orquídea”, otra con “Negro Nocturno” y por supuesto, la más reciente “azul mar profundo” (según nuestra interpretación de la frase en inglés). Si quieres tener a cualquiera de estas variantes te recomendamos dirigirte a la URL de la noticia fuente mediante el enlace, que colocaremos en la parte final de este artículo.

[quote]Fuente: Droid Life[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Media Center Android

Media Center Android: Cómo convertirlo para ver películas locales

Chrome Android

Chrome Android podrá inhabilitar direccionamiento de enlaces engañosos