in

Samsung Galaxy A8 Plus: La India lo verá desde el próximo 20 de enero

¿Qué te parecería tener uno de los buques insignia de la firma surcoreana (2017) a un precio reducido? Pues básicamente es la que podríamos estar teniendo con el nuevo “Samsung Galaxy A8 Plus” ya que sus especificaciones, tiene una gran similitud con aquellos modelos.

Aun cuando la noticia suena excepcional, pero lastimosamente hay determinado número de restricciones que deberemos soportar por el momento. Según el anuncio de la firma surcoreana, este nuevo “Samsung Galaxy A8 Plus” estaría disponible únicamente en la India desde el próximo 20 de enero. Por supuesto que hablamos de la versión 2018 del modelo, lo cual quiere decir que sus habitantes podrían ver un terminal con excelentes características y especificaciones técnicas. No descartamos la posibilidad de ver este modelo muy próximamente en una variante internacional, mismo que será distribuido a diferentes regiones sobre el planeta aunque con algunas alternancias dentro de sus especificaciones.

[quote]Recuerda: Lo que nos ha mostrado la firma surcoreana hasta el momento[/quote]

Samsung Galaxy A8 Plus y sus especificaciones técnicas más importantes

Todo lo que hemos mencionado anteriormente puede llegar a fascinar a muchas personas debido, a que el nuevo “Samsung Galaxy A8 Plus” cuenta con unas cuantas especificaciones técnicas muy similares a aquellos buque insignia, que la firma surcoreana presentó en el 2017.

No hablamos de cualquier modelo sino más bien, de los teléfonos móviles “más mimados” de la firma surcoreana que se presentaron el año anterior. Ineludiblemente, estamos haciendo referencia al Samsung Galaxy S8, la variante plus de este mismo modelo y por supuesto, el Samsung Galaxy Note 8.

Una vez que llegue a tus manos (siempre y cuando vivas en la India) podrás observar, que la característica más promocionada por la firma surcoreana para sus más recientes modelos se encuentra también en este “Samsung Galaxy A8 Plus”.

Esto quiere decir, que tendrás un modelo con su “Pantalla Infinita”; aún cuando es una excelente característica para estos modelos, pero seguramente a la misma, la seguiremos viendo en otras cuantas variantes que seguramente seguirán presentando de hoy en adelante. Las especificaciones técnicas más importantes de este nuevo modelo son las siguientes:

  • La pantalla de tipo Super-AMOLED tendría un tamaño de 6.0 pulgadas.
  • Esta misma pantalla cuenta con una proporción 18.5:9 (pantalla infinita).
  • La resolución en esa pantalla es de 2220 × 1080 px.
  • Trabajaría con un procesador tipo Octa-Core Exynos 7885 que corre a una velocidad de 2.2 GHz.
  • Se apoyaría en un GPU (procesador gráfico) Mali-G71.
  • También tendría 6 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • En la parte posterior tendría una cámara fotográfica de 16 Mpx con apertura focal de 1.7.
  • Hacia el lado frontal habría un sistema de dual cámara fotográfica.
  • La batería tendría una potencia de 3500 mAh.
  • Vendría con Nougat Android 7.1 instalado de fábrica.

De todos los literales que hemos enumerado anteriormente y que corresponde a las especificaciones técnicas del “Samsung Galaxy A8 Plus“, ¿cual crees que es la más anecdótica? Por si no te has dado cuenta, aquí hemos hablado de un dual sistema de cámaras fotográficas hacia el lado frontal.

Samsung Galaxy A8 Plus



Generalmente, este tipo de situaciones no se presentan en los teléfonos móviles. El común denominador siempre habla de una doble cámara fotográfica hacia el lado posterior, y de una “única cámara fotográfica” hacia la parte frontal. Quizá la firma surcoreana desee marcar una gran diferencia entre este modelo (Samsung Galaxy A8 Plus) y otros diferentes de su misma marca y de firmas fabricantes que son sus directos competidores.

Las cámaras fotográficas en la parte frontal tendrían distinta resolución. Una de ellas tendría 16 Mpx y la otra 8 Mpx. Como lo habíamos mencionado desde el inicio, la disponibilidad inicial sería en la India desde el próximo 20 de enero; de momento, únicamente la tienda de Amazon (en la región) será quien lo venda a un precio aproximado de $518 (al cambio actual).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Gafas 3D G300

Gafas 3D G300: 5 razones para usarlas con un Teléfono móvil Android

WhatsApp Android

WhatsApp Android: Cómo usar el Switch de Llamadas y Videollamadas