0
Posted agosto 12, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Videojuegos
 
 

Fortress Leggends: Mazmorras y Acción desmedida en Android




Quizá recuerdes al nombre de Fortress Leggends como uno de los mejores juegos Android que existen en la actualidad y que puedes descargar completamente gratis desde Play Store. Si te diriges a la tienda o si ya lo tenías instalado, deberías conocer que hace unos días atrás fue actualizado por su desarrollador y con ello, vinieron más características que seguramente las van a disfrutar quienes son amantes de la acción y la aventura (así como la estrategia) en este tipo de alternativas de entretenimiento.

Como siempre, recomendamos ser prudentes al jugar este tipo de alternativas ya que “Fortress Leggends” puede ser adictivo y por tanto, podría quitarte horas importantes del día o de tu trabajo. La modalidad del juego se desarrolla como la mayoría de aquellos considerados como “rol”, lo cual quiere decir que serás tú el protagonista principal y quien deberá llevar al personaje del juego Android, a la construcción de la gran cantidad de mazmorras (o fortalezas) según lo que haya ganado en cada batalla.

Fortress Leggends – ¿Cuál es la modalidad general del juego?

Seguramente quienes están acostumbrados a jugar este tipo de alternativas RPG se sentirán fascinados con Fortress Leggends, pues los participantes tendrán que combatir en diferentes escenarios tratando de ganar mayor cantidad de monedas que les permitirán posteriormente, tener más armas, construir fortalezas e inclusive llegar a ser el rey de todo un imperio.




The app was not found in the store. :-(

Como la mayoría de este tipo de juegos, en Fortress Leggends tendrás que ir buscando lugares en donde existen monedas escondidas, para lo cual tendrás que destruir todo tipo de objetos que se presenten en tu camino. Lógicamente podrás ganar más monedas y joyas (entre otros cuantos trofeos más) si le haces frente en una batalla, a determinadas criaturas peligrosas que se presentarán en este juego.

Cuando ya tengas una cantidad considerablemente grande de monedas, esta riqueza podrá ser utilizada para crear diferentes fortalezas y a las cuales, podrías encargarles a otros jugadores más. A pesar de que ellos estarían encargados de dichas fortalezas (o mazmorras como lo dicen muchos), pero tú seguirás siendo el que gobierne sobre todos. Asegúrate de comprar con tus monedas ganadas (o usando la tarjeta de crédito) mejores armas (como una espada de mayor calibre) para que puedas ganar con un sólo golpe, a todos tus contrincantes.

Tip Android del Día que te puede interesar

📌 Mejor VPN Android GRATIS | Somos Android