in

Play Store: Ya puedes criticar Apps libremente sin Google+

Cuando hace tiempo atrás apareció en la tienda de Play Store una aplicación de nombre WhatsDog, muchas personas la descargaron haciendo que la misma llegue a una cifra récord. Para que esto se haya presentado se debe, a que dicha herramienta tenía la posibilidad de revisar el historial de las conexiones diarias de cualquier persona que tenga una cuenta de WhatsApp.

WhatsDog quiso ir más lejos haciendo que su sistema, pueda inclusive de ver la actividad de cualquier contacto de WhatsApp aún cuando el mismo, tenga una configuración de privacidad establecida al máximo. Debido a la queja de una gran cantidad de personas que se sintieron afectadas, las mismas empezaron a realizar diferente tipo de comentarios para esta herramienta. No pasó mucho tiempo para que la tienda de Play Store la saque de su escaparate virtual, lo cual prácticamente fue una influencia de quienes la criticaron aún cuando tenía buenas estrellas en su calificación. Si tienes la necesidad de realizar una revisión, crítica o simplemente de comentar en cualquiera de las aplicaciones Android guardadas en la tienda, de hoy en adelante ya lo podrás hacer sin tener que utilizar tu perfil de Google plus.

[quote]Recuerda: Aplicaciones de Play Store que te pueden interesar[/quote]

¿Por que comentar en Play Store sin mi perfil de Google plus?

Muchas personas podrían confundir esta decisión adoptada por Google pensando, que ahora se puede comentar, criticar e inclusive insultar “anónimamente” al no realizar esta tarea con una cuenta de Google plus. A pesar de que de hoy en adelante ya no será necesario identificarse de esa forma, pero los desarrolladores de las aplicaciones Android tienen la posibilidad de denunciar o simplemente de eliminar, aquellos comentarios que puedan ir en contra de su honra.

La razón por la cual muchos se verán beneficiados al realizar esta tarea (comentar) en Play Store, esta principalmente en evitar que nos lleguen notificaciones cuando otras personas también hagan comentarios.

Además de ello, alguien podría tener una cuenta de Gmail o de YouTube sin necesidad de contar con un perfil de Google plus. Debemos recordar que hace un año atrás Google liberó a estos dos servicios (YouTube y Google plus), ello con el objetivo de que todos puedan realizar cualquier tipo de comentarios en los videos sin apoyarse en su red social.

Bajo este escenario, muchas personas podrían estar abandonando sus perfiles de Google plus o simplemente, no crear uno si son completamente nuevos en este entorno. Si no se cuenta con un perfil en dicha red social, entonces prácticamente era imposible (hasta antes del día de hoy) hacer comentarios sobre cualquier aplicación que estemos utilizando y la pudimos haber descargado desde Play Store. Te recomendamos utilizar esta característica de forma responsable, pues caso contrario podrías ser tomado como un Troll que sólo intenta desprestigiar las aplicaciones móviles sin razón alguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Moto E3 Power

Moto E3 Power: Wi-Fi Alliance muestra sus especificaciones

Fortress Leggends

Fortress Leggends: Mazmorras y Acción desmedida en Android