in

Firmware del Samsung Galaxy S7: Filtraciones mencionan su actual existencia

Unas cuantas filtraciones en la web mencionan, que el próximo Samsung Galaxy S7 llegaría a aparecer en el mercado por medio de dos variantes diferentes, rumores que se suman a todo lo que se ha venido mencionando anteriormente y que prácticamente, nos estaría dando una ligera idea de su estructura y de la fecha de lanzamiento para el siguiente año.

Previamente debemos recordar, que hace unos días atrás ya se sugirió al procesador que podría estar utilizando el Samsung Galaxy S7, mismo que vendría a ser un Qualcomm SnapDragon 820; la noticia se la dio a conocer gracias a una filtración que mostraba, al sobrecalentamiento que también podría estar provocando este procesador en el Galaxy S7. Lo nuevo de este mismo terminal en la web sugiere, que la firma surcoreana ya estaría trabajando en el firmware del terminal, algo anecdótico debido a que han aparecido dos en la lista y que sugieren la presencia de sus respectivas variantes.

[quote]Recuerda: Galaxy S6 Edge y Galaxy Note 5 con similar hardware[/quote]

Samsung Galaxy S7 y el firmware filtrado en la web

Para muchas personas, esta noticia podría ser algo completamente irrelevante, ya que es lógico pensar que Samsung este trabajando en este mismo momento en el firmware de su nuevo buque insignia. Lo anecdótico es que dicho trabajo se estaría realizando aproximadamente un mes antes de lo que se planificó el año anterior con el Samsung Galaxy S6, lo cual prácticamente sugiere a un adelantamiento en la fecha de presentación y lanzamiento oficial.

Según los diferentes cálculos hechos por analistas y expertos seguidores de Samsung, este trabajo temprano en el firmware del Samsung Galaxy S7 estaría representando que su lanzamiento oficial coincidiría con la feria Mobile World Congress (MWC 2015), lo cual prácticamente nos sugiere al mes de febrero del 2016.

firmware Galaxy S7



La otra parte anecdótica de la noticia menciona a los dos firmware que estaría desarrollando en este mismo momento la firma surcoreana para el Samsung Galaxy S7; las filtraciones hablan de un trabajo hecho para el G930FXXU0AOK6 y G935FXXU0AOK6, un lanzamiento oficial en la feria y ventas a iniciarse a partir del mes de mayo del 2016. Uno y otro firmware podrían estar representando a las dos variantes del nuevo Galaxy S7, pudiendo tener uno de ellos la pantalla plana y el otro en cambio, curva en los bordes al muy estilo del Galaxy S6 Edge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Apple Music: Desde hoy disponible en Android

Nexus 5X de 16 GB: ¿Es recomendable comprarlo por ser barato?