0
Posted noviembre 10, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Apple Music: Desde hoy disponible en Android




Apple Music es uno de los servicios de música streaming más populares que existen en la actualidad, el cual llegó a ser anunciado en el pasado mes de junio para la plataforma Android.

Desde el mismo momento en que Apple llegó a sugerir esta característica para los dispositivos móviles Android, toda una gran cantidad de personas lo han venido esperando para tratar de disfrutar absolutamente de todo lo que tiene para ofrecer, ello aún cuando haya que pagar en un momento determinado luego de haber pasado el tiempo de prueba. Hasta el día de hoy, todo lo que se venía diciendo acerca de Apple Music para Android venían a ser únicamente rumores, situación que prácticamente ha terminado debido a que desde ahora mismo ya puedes tener la posibilidad de disfrutar de dicho servicio, en tu teléfono móvil o tablet Android aunque, en una versión beta.

Apple Music Beta para Android

La parte más anecdótica de todo se encuentra en que este servicio de Apple Music para dispositivos móviles Android, estaría siendo mencionado por la firma como una versión beta, algo que no se explica absolutamente nadie pues todos esperaban ver a una versión completamente funcional y fuera de este tipo de etapas de prueba.




La forma en que lo menciona la firma, es que Apple Music al momento sería una versión beta y que posteriormente se ofrecerán más y mejores funcionalidades, de entre las cuales se destacan la posibilidad de ver videoclips, obtener inscripciones y actualizaciones para membresías familiares y un proceso mucho más rápido y eficaz en Android.

Apple Music para Android

Dejando de lado dicho aspecto, quien desee utilizar a Apple Music en su dispositivo móvil Android tendrá que hacerlo completamente gratis durante un período de tres meses, luego del cual ya tendrá que pagar el costo convencional por la suscripción. Según Apple, los usuarios ahora tendrán la posibilidad de disfrutar a más de 30 millones de canciones, existiendo determinadas categorías personalizadas que ayudarán a sus usuarios a poder escuchar lo mejor según sea cada gusto. Es así, que una de sus categorías sería dominada como “For You”, en la cual estarán presentes las distintas recomendaciones que hará el servicio sobre las canciones que pueden llegar a gustarte según lo que hayas escuchado en la web.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.