in

Firefox para Android es lanzado hoy con su nueva actualización

Si eres de las personas que utiliza a Mozilla Firefox como navegador predeterminado, posibilidad que ya te habrás dado cuenta de la nueva actualización ofrecida por Mozilla; en primera instancia, una gran cantidad de personas se dieron cuenta de esta actualización pero en las versiones para ordenador, algo que no es motivo de nuestra noticia sino más bien a la versión de Firefox para Android que fue propuestas de forma simultánea el día de hoy mismo.

Si te estás preguntando sobre lo que trae la nueva versión de Firefox para Android, debemos decir que ahora tendrás la posibilidad de tener una interfaz mucho más ordenada que antes, ello sin dejar de mencionar a la estabilidad que ofrecerá este navegador a la hora de explorar la web; con esta herramienta ya tenemos una nueva alternativa para visitar este entorno, pues considerando que el navegador predeterminado para dispositivos móviles Android es uno completamente diferente, los seguidores de Mozilla ahora ya pueden llegar a compartir lo que hacen en el ordenador, en un dispositivo móvil.

nueva version firefox para Android



[quote]Lectura sugerida: Pale Moon y su navegación eficaz por Internet[/quote]

Lo más importante de la actualización de Firefox para Android

Cada una de las funciones que han sido presentadas en esta actualización de Firefox para Android son importantes, aunque siempre hay que rescatar a algunas cuantas con las que seguramente trabajaremos de hoy en adelante; así por ejemplo, la posibilidad de sincronizar a este navegador móvil con el de escritorio es una gran ventaja, ya que automáticamente tendremos la posibilidad de ver los marcadores en uno y otro equipo. ¿Qué quiere decir esto? Simplemente que en el ordenador podríamos tener una cantidad determinada de marcadores en la respectiva barra, los cuales posteriormente los podremos utilizar en el dispositivo móvil.

firefox para Android

Otras cuantas funciones adicionales de Firefox para Android mencionan a la posibilidad de ordenar los diferentes paneles, lo cual involucra de forma directa, tener que eliminar, mover, reordenar o simplemente usarlo como una página de inicio por defecto. En fin, si utilizas un tablet o teléfono móvil Android te sugerimos que instales a esta nueva versión de Firefox para Android desde el enlace que dejaremos al final del artículo.

Firefox: navegador web privado
Firefox: navegador web privado
Developer: Mozilla
Price: Free

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Encontrar nuestros archivos favoritos con una aplicación Android gratuita

Como guardar nuestras publicaciones favoritas en Facebook para Android