in ,

Cómo obtener una mejor navegación por Internet con Pale Moon

Mozilla ha llegado a tener una cantidad considerablemente grande de buenas intenciones para sus usuarios, ello debido a que recientemente propuso su más reciente navegador de internet para ordenadores personales; estamos hablando de la versión Australis, misma que vino con una interfaz completamente diferente y que para muchas personas, tiene una similitud muy grande a lo que se puede admirar ahora en Google Chrome; si hablamos de un buen navegador para teléfonos móviles, una excelente alternativa podría estar con Pale Moon.

Pale Moon se encuentra ahora en una versión beta, misma que es pública y que por tanto, se la puede utilizar en cualquier instante. ¿Por qué la hemos mencionado ahora? Porque una gran cantidad de personas (incluyendo sus desarrolladores) la recomiendan como la mejor alternativa para navegar eficazmente por Internet. Si bien es cierto que puedes tener a Mozilla Firefox para teléfonos móviles Android (independientemente si usas también a Google Chrome), Pale Moon teóricamente llegaría a ofrecer una velocidad y estabilidad más grande que Firefox, ello a pesar de que ambas herramientas son desarrolladas por Mozilla.

[quote]Lectura recomendada: Características mejoradas en Chrome para Android[/quote]

¿Qué es lo que debemos esperar de Pale Moon?

La parte más importante ya la hemos mencionado, es decir, que Pale Moon nos ofrece la posibilidad de navegar por Internet y en los dispositivos móviles Android, de una forma más ágil de lo que se puede llegar a realizar en Mozilla Firefox o en Google Chrome para este sistema operativo. Además de ello, Pale Moon guarda a un muchos aspectos de la interfaz clásica que se pudo admirar en Firefox; de todas maneras, unos cuantos elementos se hacen presentes en el navegador, estando por ejemplo las esquinas redondeadas en cada una de las pestañas, algo con lo cual tendrás que vivir así no sea de tu agrado esta parte de su interfaz.

Pale Moon



Si lo antes mencionado puede ser considerado como una función de gran importancia (una estabilidad bastante grande y velocidad para navegar en Internet), más aún lo son los complementos que se puede llegar a integrar a Pale Moon, algo muy similar a lo que se ejecuta en Mozilla Firefox para ordenadores personales. Estos “Add-ons” no pueden ser agregados de la forma convencional a lo que conocemos en Firefox, debiendo acudirse a un pequeño truco muy fácil de seguir:

Pale Moon 02

  • Abrimos al navegador Pale Moon.
  • En la barra de direcciones escribimos: about:config
  • Buscamos la cadena “general.useragent.compatMode.firefox” sin las comillas
  • La tocamos y la configuramos de False (estado actual) a True

Una vez que hayamos proseguido con estos pequeños pasos en Pale Moon ya podremos instalar complementos tal y como se lo realiza en Mozilla Firefox. Cabe mencionar, que al APK de Pale Moon no lo encontrarás en la tienda de Google Play Store sino más bien, en el sitio web del desarrollador y mediante el presente enlace.

Pale Moon 03

Según Mozilla, Pale Moon tendría la capacidad para sincronizar la cuenta de este navegador con la que tengamos asignadas en un ordenador personal, es decir, en uno con Firefox. Si ello es así, entonces podríamos estar trabajando en ambos entornos en momentos diferentes y revisar los marcadores tanto en uno como en otro navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cómo cumplir con nuestras tareas diarias en Android

Rumores Android del LG G3, LG G Vista leak y Xiaomi Mi 4