0
Posted julio 22, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Como guardar nuestras publicaciones favoritas en Facebook para Android




Algo completamente nuevo se esta dando a conocer en diferentes partes del planeta en cuanto a la herramienta de Facebook para Android, red social que ahora mismo tiene una gran cantidad de usuarios y seguidores y de los cuales, gran cuota del mercado son aquellos que tienen un dispositivo móvil.

Lo nuevo que se estaría dando a conocer dentro de poco en todo el globo representa la posibilidad de tener que guardar, aquellas publicaciones que consideremos como de mayor relevancia para nosotros; no estamos haciendo referencia a la posibilidad de guardar una simple fotografía bajo el método convencional que venimos utilizando desde hace un buen tiempo atrás, sino más bien, a tener que guardar una publicación en donde pueda estar incluida una varias fotografías en un área específica dentro de los favoritos, algo que además de estar disponible en Facebook para Android también se lo podrá disfrutar en la versión para la web.

Como funciona esta nueva característica de Facebook para Android

Debido a que un teléfono móvil dispone de una pantalla táctil, lo que explicaremos en este momento podría diferir un poco de la versión para la web; lo único que tienes que hacer, es dirigirte hacia tu cuenta de Facebook para Android y ubicar a aquella publicación que consideres importante. Si la misma la deseas registrar en un espacio reservado, solamente tienes que seleccionar la pequeña flecha invertida hacia abajo (ubicada generalmente la parte superior derecha de la publicación) para poder elegir la opción de “salvar” a dicho título.




Nuevas caracterísitcas de Facebook para Android

Luego puedes revisar a todas aquellas publicaciones que hayas guardado (Salvado) dentro del área de los favoritos; las mismas aparecerán en una pequeña lista, pudiendo seleccionar a alguna de ellas para moverla hacia lado izquierdo y así, se muestren unas cuantas opciones adicionales para elegir.

Estas opciones adicionales te permitirán compartir la publicación o archivar a la misma; si decides compartirla podrás hacerlo tal y como se encuentra originalmente, aunque también existe la posibilidad de colocar un mensaje de texto que describa mejor lo que vas a mostrar a tus amigos.

guardar publicaciones importantes en Facebook para Android

Cuando ya no desees tener guardadas a estas publicaciones, solamente tienes que seleccionar a cualquiera de ellas en la misma flecha invertida, momento en el que aparecerá una opción contextual querida “unsave…”, la que al ser elegida hará que esta publicación ya no forme parte de tu historial guardado. Por el momento, sólo unas cuantas regiones en el planeta están disfrutando de esta nueva característica, aunque según determinado número de declaraciones, sólo es cuestión de tiempo para que esta nueva característica de Facebook para Android y la web se llegue a distribuir en todo el globo.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.