in

Encontrar nuestros archivos favoritos con una aplicación Android gratuita

¿No sabes en donde se encuentra una foto importante en el teléfono móvil? A muchas personas nos ha llegado a pasar esta situación, algo que es mucho más grave y crítico si en el teléfono móvil hemos colocado a una tarjeta micro SD de gran tamaño y en donde, una gran cantidad de imágenes y fotografías pueden estar guardadas. Gracias al uso de una aplicación Android gratuita, la búsqueda de una fotografía específica podría ser la tarea más fácil para realizar.

Esta aplicación Android tiene el nombre de Search Everything y la misma tiene la capacidad de buscar tanto en el espacio interno de almacenamiento como en las memorias micro SD como lo sugerimos anteriormente. Además de ello, también puede llegar a realizar búsquedas en el mismo entorno del sistema operativo, algo para manejar con mucho cuidado debido a que una eliminación de algún archivo de importancia, podría causar la inestabilidad de nuestro teléfono móvil.

[quote]Lectura sugerida: Cómo Recuperar datos de una microSD dañada[/quote]

Usos prácticos de esta aplicación Android en el teléfono móvil

Para que puedas descargar e instalar a esta aplicación Android que tiene el nombre de Search Everything solamente tienes que seleccionar al enlace que propongamos en la parte final del artículo; una vez que la instales en el teléfono móvil o tablet Android, esta herramienta empezará a realizar una búsqueda exhaustiva por cada uno de los rincones de los espacio de almacenamiento que tengas en el terminal, lo cual sugiere tanto la memoria interna como externa. Dependiendo de la cantidad de archivos que tengas alojados allí, será el tiempo de indexado que tardará esta herramienta en ejecutar.

buscar archivos en el telefono móvil Android



Una vez que este proceso termine, solamente tendrás que escribir unas cuantas letras del nombre del archivo que deseas encontrar para que automáticamente se vayan desplegando una lista que se identifique con ellas. De esta manera, la búsqueda se hace mucho más fácil, ya que únicamente necesitaremos escribir el nombre inicial de dicho archivo. Una vez que tengamos unos cuantos resultados, podríamos seleccionar a alguno de ellos teniéndolo presionado con nuestro dedo, con lo que aparecerá una ventana flotante que nos ayudará a realizar diferente tipo de acciones, siendo estas:

[quote]Lectura sugerida: Cómo usar un explorador de archivos en nuestro dispositivo móvil Android[/quote]

buscar archivos en el telefono móvil Android 01

  1. Abrir al archivo con alguna aplicación Android compatible.
  2. Compartir a este archivo.
  3. Eliminar el archivo.
  4. Abrir la ubicación en donde se encuentra el archivo.
  5. Propiedades y características del archivo.

Si seleccionamos a esta última característica en las propiedades, se nos informará el lugar en donde se encuentra alojado, el tipo de elemento al que corresponde (audio, vídeo, foto o cualquier otro), el peso entre otra información adicional.

Search Everything
Search Everything
Developer: Rapid Developers
Price: Free

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Aplicación Android para rechazar o silenciar una llamada telefónica

Firefox para Android es lanzado hoy con su nueva actualización