in

Finalmente es presentado el LG G Vista en Verizon

LG G Vista es uno de los teléfonos móviles con pantalla grande más esperados desde hace un buen tiempo atrás, el cual finalmente ha llegado a formar parte de la lista de distribución del operadora telefónica Verizon, lo cual implica que su adquisición únicamente estará planteada para los Estados Unidos.

Al LG G Vista se lo considera por parte de unas cuantas personas como una versión regenerada del LG G3, aunque con una pantalla de mayor tamaño, pues en la misma se podrá encontrar a 5,7 pulgadas, lo cual prácticamente deja atrás su denominación de teléfono móvil para ser considerado como un Phablet.

[quote]Lectura sugerida: ¿Que se conoce del LG G3?[/quote]

Especificaciones técnicas del LG G Vista

Si nos hemos interesado en tratar de adquirir al LG G Vista dentro de los Estados Unidos y por medio de operadora telefónica Verizon, entonces deberíamos conocer cuales son las especificaciones con las que ha sido propuesto en la tienda; sin querer decir que sea la parte más importante, pero la pantalla viene a ser una de las más atractivas para todos por el tamaño que tiene, pues 5,7 pulgadas ofrecerá una mejor visibilidad del contenido. Lastimosamente la resolución no es la que hubiésemos esperado en una pantalla de gran tamaño, pues aquí únicamente se tendrá a 940 × 560 px. Por otro lado, el procesador tiene una velocidad de 1.2 GHz y la memoria interna es de 1.5 GB, teniendo además de ello un espacio de almacenamiento interno de 8 GB.

LG G Vista en Verizon



Otros aspectos no menos importantes del LG G Vista hablan de su cámara fotográfica posterior, en la cual encontraremos una resolución de 8 Mpx; la batería tendría una potencia de 3200 mA, misma que al parecer es un poco gruesa y que le ofrecería un volumen antiestético a todo el terminal según algunas opiniones. El sistema operativo viene a ser un KitKat Android 4.4.2; en cuanto a la comercialización, cualquier persona que viva en los Estados Unidos lo puede adquirir por un valor inicial de 99 dólares y cuotas mensuales de 19,99 dólares por dos años, aunque también existe la posibilidad de adquirirlo fuera de contrato a un precio de 400 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung ahora desea cobrar por su servicio Milk Music

Bamboo Paper se convierte ahora en una aplicación multiplataforma