Samsung ahora desea cobrar por su servicio Milk Music

Quienes no dispongan de un dispositivo móvil Samsung quizá desconozcan a esta noticia, aunque con lo que informaremos ahora ya estarás enterado de lo que el fabricante propondrá de hoy en adelante.

Una herramienta de autoría de Samsung que tiene el nombre de Milk Music dio la posibilidad a todos los usuarios de sus teléfonos móviles a utilizar su servicio de música completamente gratis; nadie hubiese pensado que dicho ofrecimiento venía a ser una especie de pequeña tentativa, pues ahora la firma ha anunciado a la misma aplicación pero en una versión premium. Existen unos cuantos aspectos que se han dado a conocer sobre esta nueva política por parte de Samsung, algo que para muchos es completamente desagradable dada la forma en que se ha generado la noticia.

[quote]Lectura sugerida: Actualiza a KitKat Android 4.4 al Samsung Galaxy Noe 3[/quote]

Versión gratuita y de pago para Samsung Milk Music

Si te llegó a gustar esta aplicación Milk Music que proporcionó Samsung hace poco tiempo, entonces deberás pensar si deseas seguir utilizando la versión gratuita o la premium; en el caso de que decidas utilizar a esta última tendrás que pagar aproximadamente unos 3,99 dólares mensuales por la suscripción; ahora bien, si te ha decidido en usar a esta versión premium, debemos mencionarte que a la aplicación Milk Music «premium» no la podrás  encontrar en la tienda de Google Play Store, pues al parecer, Samsung no desea compartir ningún tipo de cuota con la tienda, habiendo adoptado por tanto su respectivo «modus operandi» a la hora de pagar por la aplicación.

Milk Music de Samsung

Puedes hacer la prueba dirigiéndote hacia la tienda de Play Store, en donde encontrarás únicamente la versión gratuita de Milk Music; si vas a comprar la versión premium de esta aplicación Android propuesta por Samsung, tendrás que utilizar la tarjeta de crédito pero desde el sitio oficial de la firma y una vez que decidas actualizarla a la versión premium. Si el contrario quieres seguir utilizando a la versión gratuita, entonces puedes descargar a la misma desde la Tienda Oficial de Google Play Store en el enlace que te ofrecemos a continuación.

The app was not found in the store. :-(

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.