in

Facebook te permitirá comentar publicaciones con Gifs Animados

Facebook Messenger actualmente tiene una gran cantidad de elementos que podemos utilizar para escribir a nuestros amigos como respuestas a sus mensajes. De entre ellos destacan los emojis, emoticonos y los Gifs Animados, mismos que lastimosamente no se encuentran en la aplicación convencional.

Como “aplicación convencional” hacemos referencia, a la versión de Facebook en la cual revisamos las publicaciones de nuestros amigos. Si en un momento determinado vemos una de ellas y queremos responder con estos Gifs Animados, obligatoriamente tenemos que dirigirnos hacia cualquier URL en donde existan estos elementos para copia su respectivo enlace, o crear el nuestro convirtiendo un video mp4 a dicho formato. Luego de pegarlo en el respectivo espacio (como una nueva publicación o respuesta a nuestros amigos) aparecerá la animación inmediatamente.

[quote]Recuerda: Manita Abajo en los Emojis para Facebook[/quote]

Facebook con un nuevo botón para Gifs Animados

Aún cuando el proceso para buscar un Gif Animado en sitios externos, copiar su URL y posteriormente, pegarla dentro de cualquier publicación que deseemos no representa un gran problema, pero siempre es más fácil tratar de tener todos los elementos a la mano. Esto es justamente lo que estaría apareciendo en Facebook, pues un nuevo botón estaría presente para el efecto.

Facebook Gifs Animados



Si has usado Facebook Messenger quizá te des cuenta de ello. Esta herramienta (que ahora es separada de la convencional) si tiene este botón para poder agregar cualquier tipo de elementos animados a nuestros mensajes o respuestas.

En la aplicación convencional no existe el botón. Se conoce, que sólo unos cuantos usuarios estarían recibiendo la característica de forma anticipada a modo de prueba. Si todo resulta bien, dentro de poco tiempo más podríamos estar viendo también el botón que al ser presionado (o hecho clic), nos dará una gran cantidad de resultados con Gifs Animados que podemos utilizar en cualquier publicación.

Hay quien realizó una pequeña reseña de lo que habría hecho Facebook con este elemento, el cual lastimosamente ha tardado en llegar a la aplicación convencional. Se dice, que inicialmente se pensó añadir a este botón pero que los desarrolladores de la red social empezaron a tener sus respectivas dudas. Un elemento más dentro de las noticias o publicaciones que veamos en el perfil podría causar algo de distracción y por tanto, los usuarios seguramente no van a revisar noticias realmente importantes (como sus anuncios que aparecen a los lados).

Ante dicha situación, una gran cantidad de comentarios se han hecho presentes criticando lo que teóricamente habría mencionado Facebook. Ahora mismo existe la posibilidad de incrustar vídeos, los cuales se reproducen automáticamente y casi sin nuestra autorización. Por supuesto que existe una opción para que esta reproducción automática se detenga, misma que lastimosamente no se encuentra activada de forma predeterminada sino que el usuario es el que debe encargarse de moverla.

[quote]Fuente: Android Authority[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

OPPO R6051

OPPO R6051: Pruebas en GFXBench muestra un SnapDragon 660

Samsung Galaxy Xcover 4

Samsung Galaxy Xcover 4: Nueva versión para Europa a fines de Abril