0
Posted abril 10, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Samsung Galaxy Xcover 4: Nueva versión para Europa a fines de Abril




No solamente el Samsung Galaxy S8 llama la atención de un grupo de personas, ya que otros modelos de la misma firma surcoreana también son del interés de algunas otras más. Ese es el caso del “nuevo Samsung Galaxy Xcover 4”, el cual teóricamente estaría haciendo su aparición de forma simultánea en dos regiones distintas, antes de finalizar el presente mes de abril.

El “Samsung Galaxy Xcover 4” puede ser una gran alternativa para personas que no deseen invertir tanto dinero como el Galaxy S8. Las especificaciones técnicas del “actual modelo” difieren ligeramente de aquella propuesta que se presentó anteriormente (según la opinión de expertos en el tema).

Samsung Galaxy Xcover 4 y sus especificaciones más importantes

La noticia habla de este modelo “Samsung Galaxy Xcover 4” metiéndose poco a poco en el mercado europeo. Conjuntamente se presentaría el próximo 24 de abril en el Reino Unido y también en Estados Unidos.




  • La pantalla tiene un tamaño de 5.0 pulgadas y su resolución es de 720p.
  • Tendría también 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • También contaría con la presencia de una ranura para tarjetas microSD.
  • El sistema operativo instalado de fábrica sería un Nougat Android 7.0.
  • El procesador tipo Quad-Core tendría una velocidad de 1.4 GHz.
  • La batería contaría con una potencia de 2800 mA.
  • Tendría una cámara fotográfica posterior de 13 Mpx y una frontal de 5 Mpx.

Es la información más importantes difundida para el Samsung Galaxy Xcover 4, modelo que al parecer tendría unas cuantas mejoras de lo que se mostró anteriormente. El fabricante menciona, que su propuesta puede soportar absolutamente todo.

Al tener una certificación IP68, prácticamente nos permitiría la filtración de agua al interior e inclusive, su usuario podría estar sumergido hasta una profundidad de 1.5 m durante 30 minutos sin que pase absolutamente nada. Por otro lado, también contaría con una certificación (militar) MIL-STD 810G, lo cual prácticamente le haría irrompible aún cuando caiga de grandes alturas. El precio con el que ingresaría al Reino Unido es de 249 libras esterlinas.

Fuente: Phone Arena

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.