in

Espiar los Chats de tu Novia: Cómo Funciona lo nuevo de WhatsApp

¿Quieres espiar los chats de tu novia mientras usa WhatsApp? Hasta el día de hoy, se debían realizar determinado número de “trucos estrafalarios” que implicaban técnicas difíciles de realizar pero, gracias a lo nuevo que tiene este servicio de mensajería instantánea, ya lo podemos hacer.

Lo mejor de todo, es que está permitido debido a que la función se encuentra presente dentro de la misma interfaz de la herramienta, lo cual quiere decir, que no necesitaremos usar en ningún momento aplicaciones de terceros (como aquellas que mencionamos anteriormente).

Revisar: Cómo Activar el Segundo WhatsApp en el mismo celular Android

Espiar los Chats de tu Novia: ¿Es legal o ilegal?

Lógicamente que “es ilegal” debido, a que las diferentes leyes en distintos países del planeta nunca permitirán, que se invada la privacidad de otra persona. Es por esa razón, que WhatsApp utiliza un “cifrado extremo a extremo” para que nadie más que el propietario de los chats, pueda leerlos.

De todas formas, la posibilidad de Espiar los Chats de tu Novia está presente gracias a una nueva característica integrada por Facebook en su servicio de mensajería WhatsApp. La misma no está allí para dicho efecto sino más bien, para que podamos utilizar un único número de teléfono celular, en varios dispositivos móviles con su respectivo WhatsApp.

  • Lo primero que tienes que hacer, es instalar y ejecutar a WhatsApp en el nuevo dispositivo móvil.
  • Posteriormente, sigue el asistente hasta el punto en que se pide al usuario que ingrese un número telefónico.
  • En lugar de escribir un número telefónico, debes tocar el icono de “3 puntos” ubicado en la parte superior derecha de la interfaz.
  • En ese momento aparecerá un mensaje que dice “Vincular un nuevo dispositivo“.

como espiar los chats de otra persona en whatsapp



  • Si tocas esa opción, se mostrará inmediatamente un código QR.
  • Ahora debes tomar el otro teléfono celular que ya tiene abierta una sesión de WhatsApp. Número telefónico.

como espiar los chats de otra persona en whatsapp

  • Debes ir hacia los ajustes o hacia la parte que dice “Vincular Dispositivos“.
  • Toca esa opción para que se active la cámara fotográfica.
  • Con la misma, debes enfocar al código QR que apareció en el otro dispositivo móvil.

Si sigues estos pasos podrás darte cuenta, que en el nuevo dispositivo móvil (en nuestro caso, un tablet Android viejos) se abre el mismo WhatsApp que tenemos en el teléfono móvil original. Puedes revisar la imagen que colocaremos a continuación para que te sirva de pequeño ejemplo.

como espiar los chats de otra persona en whatsapp

Como lo mencionamos anteriormente, esta nueva característica ha sido colocada en WhatsApp para que podamos tener varios teléfonos móviles con una sola cuenta de WhatsApp pero, el peligro está inminente ya que una persona cualquiera, puede utilizar el método para espiar esos chats sin que se den cuenta sus propietarios.

Si revisas el video que hemos colocado en la parte superior podrás darte cuenta, que sólo han bastado tener en nuestras manos unos cuantos segundos al teléfono móvil para “clonar la cuenta de WhatsApp” hacia otro teléfono móvil diferente. Esta misma técnica podría utilizar una persona inescrupulosa que posiblemente, desee ver los chats de otra diferente sin que se de cuenta.

Es por esa razón, que en el video de la parte superior también recomendamos un método para revisar el listado de los “dispositivos vinculados”; con dicho método, puedes tocar a aquellos equipos que no te pertenezca para cerrar la sesión de los mismos de forma remota.

Ahora vale preguntarse por un momento “¿te gustaría Espiar los Chats de tu Novia sabiendo que esto es ilegal?”; Con seguridad, que lo pensarás dos veces ya que si el dueño del teléfono móvil original logra detectar el modelo de tu dispositivo móvil, podría entablarte una demanda que quizá te cuesten miles de dólares o, unas pequeñas vacaciones tras las rejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Como pasar datos WhatsApp desde Android al iPhone

Truco: Cómo pasar Datos WhatsApp desde Android al iPhone

Mensajes de Google con seguridad extremo a extremo

Mensajes de Google en Android quiere competir con WhatsApp y Apple