in , , , , ,

Especificaciones del Sony Honami i1 en una imagen borrosa filtrado en Internet

Dado que hoy en día muchos fabricantes de terminales y dispositivos móviles se encuentran intentando ser los primeros en la lista en cuanto, a tecnología de punta, recientemente una noticia menciona una imagen que se ha filtrado en Internet, la cual como característica principal, es lo borrosa con lo que ha sido propuesta en Internet, misma que se dice, estaría intentando mencionar las especificaciones del Sony Honami i1.

Muy difícilmente alguien podría llegar a descifrar las especificaciones del Sony Honami i1 mediante una imagen completamente borrosa, aunque los rumores y las noticias generadas en Internet, ya se han hecho conocer con este pretexto. En realidad lo que estamos viendo en esta imagen borrosa esa un teléfono móvil que funciona como cámara fotográfica, el cual estaría compitiendo principalmente con el Samsung Galaxy S4 zoom, mismo que también viene a ser un teléfono-cámara fotográfica.

Las especificaciones del Sony Honami i1 descifradas

[dropcap]Q[/dropcap]uienes han llegado a descifrar las especificaciones del Sony Honami i1, mencionan que este teléfono móvil, viene a ser una cámara fotográfica CyberShot con una excelente calidad en su lente, y también, con una pantalla que tiene la posibilidad de ofrecer una resolución HD. Las especificaciones mencionadas para este equipo son las siguientes:

  • La pantalla tiene un tamaño de 5 pulgadas.
  • La resolución en esta pantalla es de 1080p.
  • Vendría con un procesador SnapDragon MSM8974 de 2.3 GHz.
  • La memoria RAM será de 2 GB.
  • Internamente tendrá 32 GB y también una ranura compatible con tarjetas micro SD.
  • Se habla de una lente con 20 Mpx y sensor de alta tecnología.
  • También tendrá Flash Led Dual Xenon.
  • Tendrá conectividad Wi-Fi, NFC y Bluetooth 4.0.
  • Una cámara fotográfica frontal de 2.2 megapíxeles.
  • Altavoces estéreo.
  • Android 4.2.2 (Jelly Bea).
  • Una batería de 3000 mA.

Estas son las especificaciones más importantes que se han mencionado para el dispositivo, el cual como podemos admirar, cuenta con sobradas características que en realidad estarían haciendo referencia a las especificaciones del Sony Honami i1.

Especificaciones del Sony Honami i1



Comercialización del Sony Honami i1

A pesar de que no han habido muchas noticias sobre este aspecto, unos cuantos rumores mencionan que el equipo podría estar presente durante el tercer trimestre del presente año. Algo adicional a las especificaciones del Sony Honami i1 mencionan su resistencia al agua así como también, rayaduras, y a golpes sufridos por caídas accidentales. También debemos aclarar que con estas especificaciones del Sony Honami i1 mencionadas en Internet, hoy en día ya se están hablando de otros equipos muy diferentes a los teléfonos móviles, el tablet por los phablets, pues con dichas características se estaría hablando de cámaras fotográficas digitales con la capacidad de poder hacer llamadas telefónicas (un cam-phone).

[box_info]Información adicional – El Samsung Galaxy S4 Zoom, ¿será un teléfono móvil o una cámara fotográfica?, Una nueva cámara fotográfica Samsung Galaxy NX para la Premiere 2013[/box_info]

[box_success]Fuente – talkandroid[/box_success]

Mobile Doc Scanner – escanear documentos y fotos en Android fácilmente

Escanear códidos de barras con Barcode Scanner en un dispositivo Android