in , ,

Empiezan a anunciarse las ventas del Samsung Galaxy Note 3 y del Galaxy Gear

Las ventas del Samsung Galaxy Note 3 y del reloj inteligente recientemente anunciado (Samsung Galaxy Gear) ya han empezado a promocionarse en diferentes sitios en línea, algo que por el momento se lo podría estar consiguiendo en el Reino Unido y por cuya razón, ya existen quienes están haciendo sus pedidos de preventa para tratar de adquirir a estos dos equipos, bajo modalidad de una promoción.

A pesar de que puedes adquirir a estos dos equipos de forma separada, lo ideal es que intentes hacerte acreedor de la promoción que actualmente está realizando la firma en el Reino Unido y en donde, de una manera muy fácil y con un ahorro de aproximadamente 100 libras esterlinas, podrías estar llevando a casa y en el bolsillo, tanto al teléfono como al reloj inteligente, los cuales pertenecen a la línea del ventas del Samsung Galaxy.

Samsung Galaxy Note 3 y Galaxy Gear



Las ventas del Samsung Galaxy Note 3 y el Gear en promoción limitada

Tal y como lo sugieren las distintas noticias de Internet, tanto al teléfono inteligente ventas del Samsung Galaxy Note 3 como al reloj Gear de Samsung, los podríamos estar consiguiendo a un valor aproximado de 848 libras esterlinas, existiendo un ahorro de aproximadamente 100 libras; dentro de esta promoción, se ha mencionado que únicamente se podrán hacer beneficiarias unas 500 personas, por lo que los pedidos de preventa se están terminando poco a poco. Cabe recordar que el valor del ventas del Samsung Galaxy Note 3 esta contemplado en aproximadamente 649 libras esterlinas, mientras que el reloj inteligente Galaxy Gear esta avaluado en uunas 299 libras esterlinas. No hay duda que los valores son extremadamente altos, pero dada la tecnología que según Samsung, tiene integrada en cada uno de ellos, bien vale la pena hacerse acreedor del paquete para ahorrarse unas 100 libras aproximadamente.

Las ventas del Samsung Galaxy Note 3 en otras regiones del planeta

Quienes han llegado a enterarse de esta noticia de las ventas del Samsung Galaxy en el Reino Unido se han escandalizado, pues el mismo equipo (el Samsung Galaxy Note 3) en los Estados Unidos se encuentra en aproximadamente unos 699 dólares a través de la empresa AT&T, mientras que por parte de T-Mobile se lo podría llegar a adquirir a unos 724 dólares, ello mientras que el teléfono inteligente del Samsung Galaxy Gear en los Estados Unidos se lo podría llegar a conseguir en unos 300 dólares. Según se dice, las órdenes de preventa se las receptará a lo largo de este mes y las entregas, empezarán a realizarse desde el próximo 24 de septiembre.

[box_info]Información adicional: El smartwatch de Samsung podría estar más cerca de lo que imaginamos, La Samsung Unpacked Episode 2 al ejecutarse mañana a la 1:00 pm[/box_info]

[box_help]Fuente: phonearena[/box_help]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

KitKat Android 4.4 aparece en lugar de Android 5.0

Dragon Mobile Assistant para Android es la competencia del Siri de Apple