in , ,

Dragon Mobile Assistant para Android es la competencia del Siri de Apple

Dragon Mobile Assistant para Android es una de las excelentes aplicaciones que han sido propuestas recientemente, misma que ha sido catalogada dentro de las 50 mejores existentes para este sistema operativo y que han sido propuestos, durante el 2013. Para muchas personas, esta calificación que se le ha dado a Dragon Mobile Assistant para Android no es una completa sorpresa, ya que el sistema de reconocimiento de voz ofrecida por dragón, tiene una vasta experiencia inclusive desde antes del aparecimiento del Siri de Apple.

Sólo basta recordar a su aplicación que viene a ser considerada como un buque insignia, es decir a Dragon Naturraly Speaking, misma que actualmente se encuentra en la versión número 12 para ordenadores PC con Windows y que en un inicio, destronó del primer lugar que el software de reconocimiento de voz ofrecida por IBM. Mucho tiempo tuvo que pasar hasta que aparezca el Siri de Apple, la cual también es considerada como una de las mejores herramientas de reconocimiento de comandos de voz para convertirse, en un asistente para el usuario del teléfono iPhone. Ahora bien, Dragon Mobile Assistant para Android ha sido propuesta como aplicación oficial dentro de Google play, pudiendo ser descargada gratuitamente mientras dura su etapa beta.

[youtube]http://youtu.be/zAVQlgr5OXE[/youtube]

Todo lo que podremos hacer con Dragon Mobile Assistant para Android

En primer lugar, debemos mencionar que Dragon Mobile Assistant para Android esta disponible por el momento únicamente en los Estados Unidos, aunque sus desarrolladores afirman que posteriormente, estará disponible para varios idiomas y en diferentes partes del planeta; en cuanto a todo lo que podríamos estar haciendo con Dragon Mobile Assistant para Android, sus usuarios pueden enviar textos en lugar de escribirlos como un mensaje SMS, ordenar la reproducción de música, realizar una búsqueda de algún sitio de interés e inclusive, comprar entradas para el cine utilizando esta aplicación en cualquiera de nuestros dispositivos Android (teléfonos móviles o tablets).

Geo-localización activa con Dragon Mobile Assistant para Android

Esa es otra de las grandes conveniencias que nos ofrece Dragon Mobile Assistant para Android, pues gracias al sistema de Geo-localización que tienen todos los dispositivos móviles, si tenemos a la misma siempre activa, tendremos la posibilidad de ordenar a Dragon Mobile Assistant para Android que indique a nuestros amigos, el lugar en donde nos encontramos, ello con el objetivo de poder compartir diferentes escenarios en un grupo de amigos. Además de ello, Dragon Mobile Assistant para Android ofrece la función conocida como “Texto a Voz”, con lo que podremos ordenar a la aplicación, que lea para nosotros todos los mensajes que han llegado a nuestro correo electrónico, nuestro perfil de Facebook o cualquier otra noticia que deseemos.

Dragon Mobile Assistant para Android



Si quisiéramos dar ejemplos más concretos de lo que puede hacer Dragon Mobile Assistant para Android en nuestro dispositivo móvil, entonces podríamos enumerar las siguientes: indícame la gasolinera más cercana a mi ubicación, ¿cual es la pizzería más cercana?, Ejecutar Netflix ahora.

[box_info]Información Adicional: Aplicaciones en Google Play, Disponible la nueva versión de Facebook Messenger para Android, Aplicación para Identificar canciones con Shazam en Android, Whatsapp para Android, la mejor manera de comunicarse entre amigos completamente gratis[/box_info]

[box_help]Fuentes: Dragon, Dragon Naturraly Speaking, El asistente SIRI de Apple ayuda a impedir suicidios[/box_help]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Empiezan a anunciarse las ventas del Samsung Galaxy Note 3 y del Galaxy Gear

Lanzamiento oficial del Oppo N1 este próximo 23 de septiembre