in

La Samsung Unpacked Episode 2 al ejecutarse mañana a la 1:00 pm

Muchas personas quizá ya se encuentran familiarizados con los diferentes eventos que ha venido realizando Samsung, a favor de la promoción de cada uno de sus dispositivos móviles, sean éstos basados con sistema operativo de Windows o con el más popular, Android. En la IFA de Berlín se dio a conocer interesantes noticias por parte de la firma, algo que teóricamente no habría sido suficiente, ya que ha sido anunciada una segunda parte de este evento, y lo que viene a ser conocido como Samsung Unpacked Episode 2.

El Samsung Unpacked Episode 2 se realizará el día de mañana miércoles 4 de septiembre a la 1:00 pm, algo que ha llamado la atención de una gran cantidad de personas que no se lo esperaban de una forma tan apresurada o espontánea.

Samsung Unpacked Episode 2



Los anuncios de la firma para la Samsung Unpacked Episode 2

Todo lo que se ha venido mencionando hasta este momento, viene a ser una especie de “Guerra Anunciada”, pues a pesar de que la firma (o por lo menos, lo que nos quieren hacer pensar) ha mantenido en absoluta reserva lo que presentaría en esta feria, desde hace un tiempo atrás ya se viene mencionando a todos los dispositivos y equipos que posiblemente hará su presencia en la Samsung Unpacked Episode 2; por ejemplo, uno de esos equipos es su tablet Samsung Galaxy Note III, mismo que se lo viene anunciando incluso, desde el mismo instante en el que se llegó a presentar a la segunda revisión de este dispositivo.

El Galaxy Note III en la Samsung Unpacked Episode 2

Una de esas noticias menciona que este Galaxy Note III sería presentado de forma oficial en el evento Samsung Unpacked Episode 2, algo que prácticamente ya ha sido confirmado desde hace unos días atrás por parte de la firma fabricante. Se dice que otros cuantos productos más aparecerán en esta feria, estando en la lista su prestigioso reloj Galaxy Gear, dispositivo inteligente que tiene la capacidad de interactuar (vinculase) con el teléfono móvi de forma inalámbrica. Hay que estar atento a todos los anuncios que nos ofrecerá el día de mañana en la Samsung Unpacked Episode 2 a la 1:00 pm, con lo que seguramente nos enteraremos de algunas otras cuantas sorpresas que no necesariamente, involucran a la plataforma Android.

[box_info]Información adicional: El smartwatch de Samsung podría estar más cerca de lo que imaginamos[/box_info]

[box_help]Fuente: Engadget[/box_help]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Angry Birds Go es anunciado para el próximo 19 de septiembre

Excepcionales características para disfrutar con una Alarma y reloj Timely para Android