in , , , ,

El smartwatch de Samsung podría estar más cerca de lo que imaginamos

El smartwatch de Samsung ha llegado a aparecer en determinadas imágenes filtradas, las cuales pertenecerían teóricamente a la patente respectiva que la firma fabricante ha propuesto recientemente en Internet.

Para nadie es un secreto que Samsung viene trabajando desde hace mucho tiempo atrás, en la tecnología que le ayude a desarrollar sus pantallas táctiles flexibles, mismas que han sido presentadas inclusive en diferentes ferias y eventos. Según las diferentes noticias y rumores de Internet, el próximo smartwatch de Samsung llevaría justamente esta tecnología, algo que suena ser interesante admirar una vez que haya sido desarrollado por completo. En estos mismos rumores se menciona, que durante el presente año (aparentemente en la IFA 2013 a realizarse en Alemania) se lo llegaría a anunciar de forma oficial y en donde, conoceremos todos los alcances de la tecnología integrada en este pequeño accesorio.

smartwatch de Samsung



Diseño y tecnología fusionadas en el smartwatch de Samsung

Al hablar del smartwatch de Samsung, de una manera u otra se nos viene a la mente a un diseño en el cual, una pulsera que rodeará la muñeca de nuestra mano tendrá que hacerse presente en este reloj inteligente. Es justamente allí en donde Samsung estaría colocando a sus pantallas flexibles, pues una parte de todo su diseño así lo llegaría a contemplar. Según las distintas imágenes que se han llegado a ofrecer, en este smartwatch de Samsung tendremos a un botón de encendido, un pequeño altavoz, controles para el menú así como también, para retroceder en una acción, un pequeño micrófono y claro, el respectivo puerto USB para cargar la batería interna de este accesorio.

El smartwatch de Samsung es un SM-V700

Según la noticia fuente, al smartwatch de Samsung se lo conocerá con el nombre del modelo SM-V700, mismo que inclusive ya se llegó a mencionar en una página web en la India; las imágenes de la patente de este smartwatch de Samsung en cambio habrían aparecido en Corea del Sur, conociéndose que un modelo ya terminado, estaría en Alemania bajo determinadas pruebas de laboratorio antes de su lanzamiento oficial. Si el smartwatch de Samsung se lo llegase a presentar en la próxima feria y evento de Samsung (la IFA 2013) en el mes de septiembre, entonces será el momento indicado en el cual también conoceremos al nuevo Samsung Galaxy Note 3.

[box_info]Información adicional: AT&T anuncia al Samsung Galaxy Note 8.0 LTE en sus próximas ventas[/box_info]

[box_help]Fuente: androidauthority[/box_help]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Administrador de dispositivos Android se apoya en Google Play Services 3.3

El Tablet Motorola XOOM de Verizon recibe nuevas actualizaciones de software