0
Posted septiembre 17, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Tablet Amazon Fire se vende en “Six-Pack” a precio especial




Si estabas intentando encontrar un tablet Android barato entonces la presente noticia te encantará, pues podrías reunirte con unos cuantos amigos para comprar el “Six-Pack” del Amazon Fire y obtener un gran descuento en todo el conjunto.

Esta promoción no debería sorprender absolutamente a nadie, pues mientras más unidades de dispositivos móviles se lleguen a comprar, la tienda esta en la capacidad de ofrecer un considerable descuento que podremos utilizar para comprar cualquier otro accesorio adicional. Hablando específicamente del tablet Amazon Fire, al mismo lo puedes empezar a buscar en la tienda y bajo la modalidad “Six-Pack”, lo cual quiere decir que el paquete vendrá con 6 unidades y por el cual se tendría que pagar únicamente 249.95 dólares que al final, representará tener un tablet Android por tan sólo 41 dólares aproximadamente.

Amazon Fire y sus especificaciones más importantes

Los 41 dólares que tendrás que pagar por un tablet Android formando parte de un “Six-Pack” no es algo que se debe considerar como un producto de mala calidad sino más bien, como una gran promoción para aprovechar desde hoy mismo. Si tienes algo de confusión sobre ello, a continuación te mencionaremos las características y especificaciones más importantes con las que tiene este tablet Amazon Fire:




  • El precio normal es de 50 dólares.
  • La pantalla del “Amazon Fire” es de 7.0 pulgadas (tipo IPS).
  • Tiene un procesador Quad-Core de 1.3 GHz.
  • También dispone de una ranura para tarjetas micro SD de máximo 128 GB.
  • Cuenta con la presencia tanto de una cámara fotográfica frontal como de una posterior.

Dependiendo de la región en donde te encuentres, el envió te puede salir completamente gratis, siendo esta otra de las ventajas para tratar de adquirir a este paquete de 6 tablets Amazon Fire. No se ha comentado sobre la cantidad o disponibilidad de unidades para la venta aunque, seguramente que la misma será por tiempo limitado.

Tip Android del Día que te puede interesar

Oops, something went wrong.