in

Nexus 2015: Google empieza a enviar las invitaciones para éste 29

Todos los rumores que se han venido mencionando desde hace un buen tiempo atrás sobre los próximos Nexus 2015 quedarán completamente desvelados el 29 de este mes, pues Google los anunciaría de forma oficial dado que ya ha definido el momento exacto en que se realizaría este evento.

Para que dicha definición se haya concretado, Google ha estimado conveniente enviar desde ahora mismo las respectivas invitaciones a todos los medios de prensa y a diferente número de invitados especiales, mencionando que el martes 29 de septiembre y a las 8:00 AM se abrirán las puertas del evento para que todo el mundo pueda conocer lo nuevo de sus dos dispositivos móviles.

[quote]Recuerda: Nexus 2015 de Huawei filtra sus especificaciones en la Web[/quote]

Google y una sorpresa adicional para el 29 de septiembre

Si bien es cierto que todos estamos esperando conocer de forma más detallada lo que tendrán estos dos nuevos modelos Nexus 2015 que Google los presentará el 29 de septiembre, también se ha dicho que existiría una sorpresa adicional para uno de sus accesorios que también es considerado como un “mimado” en la firma.

Hablamos específicamente del nuevo ChromeCast, el cual también estaría haciendose presente en dicho día junto a los otros dos teléfonos móviles. De este accesorio se dice, que posiblemente tendrá una forma y apariencia completamente diferente a lo que se presentó en el modelo anterior y que además de ello, la conectividad Wi-Fi tendrá una mejor recepción en la señal.

Invitaciones de Google para el 29 de Septiembre



Invitaciones de Google para el 29 de Septiembre

Por lo demás, solamente resta esperar a que Google presente tanto al LG Nexus 5X como al Huawei Nexus 6P con sus respectivas especificaciones técnicas y características más importantes. Se desconoce la fecha en que empezarían a ser vendidos en diferentes tiendas y regiones del planeta, aunque según lo acostumbrado por la firma en las versiones anteriores, ello se llega a dar prácticamente de forma inmediata luego de darse a conocer a sus terminales en el evento oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Droid4X: Alternativa de Emulador Android para PC, Mac o iOS

Cómo enviar un SMS a varias personas al mismo tiempo en Android