in

Doogee S1: Funciones de Smartphone en un Smartwatch moderno

“Doogee S1” es uno de los mejores SmartWatchs que se han presentado en diferente número de tiendas chinas, el cual cuenta con funciones que inclusive (según la opinión de algunas personas) superan a lo que se ve en un teléfono móvil Android convencional.

Dado que en día la mayoría de personas buscan dispositivos móviles Android de menor tamaño, el “Doogee S1” podría ser una excelente alternativa ya que al mismo, lo tendremos siempre en la muñeca de nuestra mano, en todo momento, todo lugar y para todo tipo de situaciones distintas. El fabricante ha colgado en YouTube a un interesante video de aproximadamente 8 minutos, en el cual claramente se puede ver todo lo que hace que este SmartWatch y en donde, prácticamente no interviene un teléfono móvil para hacer funcionar algunas de sus características.

[quote]Recuerda: SmartWatchs presentados hasta el día de hoy[/quote]

Doogee S1 – Características más importantes del SmartWatch

Lo primero que seguramente van a necesitar saber los interesados de este “Doogee S1”, es que el SmartWatch tiene un espacio para poder insertar a la tarjeta SIM, lo cual quiere decir que funcionará como un teléfono móvil Android convencional y desde allí, haremos o recibiremos llamadas telefónicas, utilizaremos a los mensajes SMS entre otras cuantas características adicionales.

En la parte superior puedes ver al video demostrativo del fabricante, en donde claramente se ve a una pantalla multi-táctil ultrasensible que prácticamente, reconoce una función específica cuando el dedo del usuario toca alguno de sus pequeños espacios. Es así, que muy fácilmente podríamos llegar a reproducir una canción subiendo o bajando el volumen de la misma, una situación muy interesante ya que ello implica a la presencia de altavoces dentro del SmartWatch.

Por si esto fuera poco, hacia uno de sus lados está presente una cámara fotográfica de 2 Mpx, con la cual podrás tomar fotografías y guardarlas en la memoria interna de 4 GB que existe en este pequeño accesorio. Esta viene a ser una de sus características más importantes, ya que la mayoría de usuarios desearan tomar fotos (aunque sean sólo de 2 Mpx) de forma discreta.

Por último debemos mencionar, que el precio en el mercado del “Doogee S1” es de aproximadamente unos 130 dólares, lo cual viene a ser conveniente ya que teléfonos móviles Android pueden existir con ese valor pero con determinado número de limitaciones.

Doogee S1 – ¿Por que comprarlo en lugar de un teléfono móvil Android?

En realidad no podríamos afirmar que el SmartWatch, debería reemplazar a un teléfono móvil Android pues este último siempre contará con mayores características y funcionalidades que en un reloj inteligente, no las hallaremos. De todas maneras, siempre será conveniente tratar de tener uno de estos accesorios de pequeño tamaño para poder conectarnos a Internet y usar funciones (minimalistas) en todo momento y lugar.

La pantalla tiene un tamaño de 1.5 pulgadas y la misma cuenta con la normativa de 2.5D en cuanto a la curvatura de sus bordes. A pesar de no disponer con un sensor de huellas dactilares, pero si cuenta con la presencia de sensores especializados para quienes hacen ejercicio, lo cual quiere decir, que muy fácilmente puedes utilizar a la aplicación del ritmo cardiaco o cualquier otra que te ayude a contabilizar el número de pasos que has dado en todo el día.

Hi Locker

Hi Locker: Dejar un mensaje para recuperar el teléfono móvil perdido

Brave

Brave: Nuevo navegador web para Android 40% más rápido