0
Posted enero 19, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Trucos
 
 

Crear un DNI para Facebook de mi mascota: 6 Alternativas Creativas Gratis




¿Qué te parecería crear un DNI para Facebook de tu mascota? Esta vendría a ser una forma divertida para compartir con nuestros amigos sin necesidad de tener que aplicar gran cantidad de trucos sugeridos en la web sino más bien, emplear creativamente determinadas aplicaciones Android disponibles en la tienda de Google Play Store.

En este artículo trataremos de dar a conocer a 6 alternativas que pueden ayudarte a crear un DNI para Facebook de tu mascota preferida. Nuestra intención primordial, es tratar de realizar una comparativa entre 6 alternativas disponibles en la tienda de Google, ello con el único objetivo de que los interesados en utilizar a cada una de ellas sepan, si cumplen o no con los requisitos más importantes. Bajo ningún concepto trataremos de dar una valoración pues de ello, se encargan los usuarios que han utilizado a estas herramientas. Nuestra perspectiva únicamente se apoyará, en lo que hemos visto de cada una de ellas. Ello quiere decir, que seremos críticos directos de las propuestas hechas por cada uno de sus desarrolladores y quienes, deberían corregir dichos fallos para que la comunidad pueda disfrutarlas ampliamente a la hora de querer disfrutar con amigos con este tipo de herramientas divertidas.

Crear un DNI para Facebook: ¿Que es lo que necesitamos de una aplicación Android?

Cada una de las alternativas que mencionaremos a continuación, son gratuitas y por tanto, las puedes emplear sin ningún tipo de restricciones en el teléfono móvil Android.




A pesar de ser alternativas gratuitas, todas ellas mostrarán publicidad que en determinados casos podría ser considerado como intrusivo. Es por ello, que debes tener cuidado a la hora de crear un DNI para Facebook de tu mascota preferida, pues seguramente aparecerán botones por doquier que pueden ser confundidos con aquellos, que generalmente se encuentran en la interfaz de la herramienta.

Antes de empezar con el análisis de cada una de estas alternativas nos atreveríamos a decir, que esta es una de las mayores desventajas encontradas por nosotros. Al querer crear un DNI para Facebook de nuestra mascota logramos notar, que aparecen indiscriminadamente una gran cantidad de ventanas con publicidad. Hay ocasiones en las cuales, accidentalmente tocamos el botón para retroceder una página para evitar esta publicidad. Si tocas el botón para retroceder más de dos veces, posiblemente pierdas todo el trabajo realizado hasta el momento.

1. Crear un DNI para Facebook con “Generador 3.0”

Esta es una de las primeras alternativas que hemos encontrado para crear un DNI para Facebook de nuestra mascota. La misma tiene una presencia agradable en las capturas de pantalla puestas por el desarrollador dentro de la tienda. Lastimosamente, los resultados no son tan alentadores como hubiésemos deseado.

Crear un DNI para Facebook

Puedes descargar la herramienta utilizando el enlace de la parte superior. También puedes ver un pequeño ejemplo de lo que hemos obtenido con ella, a la hora de crear el DNI para Facebook de nuestra mascota. Un aspecto extremadamente negativo que hemos encontrado en la herramienta, es que el botón para “abrir la galería” no importa ninguna de las fotos que podamos tener guardadas en el dispositivo móvil (de forma local). Por tal motivo, tienes que activar la cámara para tomar la foto de tu mascota en ese momento.

2. Crear un DNI para Facebook con Fake ID Generator

Otra interesante alternativa para crear un DNI para Facebook (falso) tiene este nombre. Al igual que antes, utiliza la caja de la parte inferior para instalarlo en el teléfono móvil. Una vez que ejecutes a la herramienta aparecerán unos cuantos modelos de formatos pre definidos.

Fake ID Generator
Fake ID Generator
Developer: Bug Byte Apps
Price: Free

Crear un DNI para Facebook

Tienes que seleccionar aquel que desees utilizar para crear una tarjeta de identificación. Si quieres hacer un DNI para Facebook de tu mascota, obligatoriamente tendrás que seleccionar la opción que dice “ID Genérico”. Existen otras interesantes alternativas que puedes emplear y un ejemplo de ello, se encuentra con nuestra prueba plasmada en la captura anterior.

3. Crear un DNI para Facebook con Fake ID Card Maker

Esta herramienta también es gratuita pero tengas que soportar, la publicidad que aparecerá por doquier. Una vez que ejecutes a la herramienta te encontrarás con diferentes formatos predeterminados.

Fake ID Card Maker
Fake ID Card Maker

Crear un DNI para Facebook

Si quieres crear un DNI para Facebook de tu mascota tendrás que seleccionar aquella plantilla que dice “PAN Card”. La misma tiene una ligera similitud a los documentos de identidad que manejan los humanos. Utiliza la caja de la parte superior si crees, que la captura que hemos colocado es lo que estabas buscando para realizar un trabajo similar.

4. Crear un DNI para Facebook con Fake ID Card Maker

Esta herramienta tiene un nombre muy similar a la alternativa que mencionamos un poco más arriba. Existen unas cuantas diferencias a la hora de crear nuestro propio DNI para Facebook de la mascota en la casa.

Fake ID Card Maker
Fake ID Card Maker

Crear un DNI para Facebook

Generalmente, luego de tocar este botón aparece una publicidad que llena toda la pantalla. Solamente tienes que tocar el icono con forma de “X” que aparece en una de las esquinas para cerrarla. Posteriormente y de forma similar a la alternativa anterior, aparecerán unas cuantas plantillas predeterminadas y de las cuales, tendrás que seleccionar la opción que dice “PAN Card” si deseas crear un DNI para Facebook de tu mascota. Por supuesto que existen otras alternativas más que puedes emplear, si quieres aparecer como el propietario de ella.

En la parte superior hemos colocado algunas alternativas adicionales que lastimosamente, tienen el mismo nombre de aquellas que hemos empleado en esta revisión. La similitud en la interfaz y la forma de actuar a la hora de crear un DNI para Facebook es grande y por tanto, no vale la pena mencionar ese aspecto en este momento aunque debemos advertirte, que los resultados podrían ser ligeramente diferentes.

Por tal motivo, te recomendamos también probar a dichas herramientas para que saques tus propias conclusiones. Cada una de ellas te ayudará a guardar el resultado final (el DNI para Facebook de tu mascota) en la galería dentro del almacenamiento interno. Desde aquí mismo podrías compartir dicho resultado con tus amigos en las redes sociales, o enviárselo a algunos de ellos por medio del correo electrónico si únicamente deseas presumirte que tienes “al mejor amigo del hombre” a tu lado.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.