in

DirecTV Now: El 30 de Noviembre se estrena con Android

¿Te gusta ver películas streaming utilizando el dispositivo móvil Android? Además de poder hacerlo con NetFlix (como versión de pago) o gratuitamente con ShowBox, dentro de poco tiempo más podrás utilizar “DirecTV Now” con AT&T siempre y cuando vivas en los Estados Unidos.

Es realmente increíble lo que hará este servicio “DirecTV Now” para todos los interesados. Debido a que el sistema de televisión streaming se estrenará este 30 de noviembre en la plataforma para dispositivos móviles Android, AT&T ha programado determinado número de promociones que seguramente van a disfrutar muchas personas. Previamente diremos, que este servicio de televisión streaming (de pago) podrá ser visto tanto en un teléfono móvil, tablet Android, mini PC o TV Box y también en cualquier ChromeCast según el anuncio oficial.

Ver Televisión por cable o Satelital Streaming en Tablet Android

DirecTV Now: ¿Cómo podrá ser usado en Android?

A pesar que el sistema (DirecTV Now) sería compatible con toda la plataforma de dispositivos móviles Android, quienes se sentirán más cómodos seguramente serán aquellos que tienen un ChromeCast o cualquier otro Dongle que hayas conectado a su televisor por medio del puerto HDMI. Como lo hemos venido diciendo desde el inicio, este sistema es de pago y sus valores aproximadamente son los siguientes:

  1. “Live a Little”. Con este paquete tendrás 60 canales a un valor de 35 dólares mensuales.
  2. “Just Right”. Este paquete cuesta 50 dólares mensuales y entrega 80 canales.
  3. “Go Big”. Deberás pagar 60 dólares mensuales para tener 100 canales.
  4. “Gotta Have it”. El paquete cuesta 70 dólares mensuales y puedes disfrutar 120 canales.

Básicamente eso son los paquetes que maneja actualmente la empresa AT&T con este sistema streaming “DirecTV Now”. Ahora bien, existe una oferta especial para quienes aún no cuenten con una suscripción.

Según el proveedor de servicios, cualquier persona puede disfrutar del paquete “Go Big” por un valor aproximado de 35 dólares mensuales. Si revisas el listado que hemos mencionado en la parte superior podrás darte cuenta que esta es una gran oportunidad. Normalmente se tendrían que pagar 60 dólares para disfrutar estos 100 canales con “DirecTV Now” en cualquier dispositivo móvil Android. Existen otras cuantas cuotas adicionales que podríamos pagar a la factura final. Por ejemplo, si deseas agregar a cualquiera de estos paquetes el canal HBO y Cinemax, tendrás que pagar 5 dólares adicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

HTC 10

HTC 10 empieza a recibir Nougat Android 7.0 en EE.UU.

Huawei MediaPad M3

Huawei MediaPad M3 tiene descuento de $100 en Amazon