0
Posted mayo 12, 2019 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Between Us: Una forma Medir de Conocer la Distacia entre 2 Personas





Hace un buen tiempo atrás describimos a un interesante gadget que tenía la posibilidad, de medir el tamaño de cualquier objeto que nosotros deseemos. Esto podría servir, para medir la distancia entre dos objetos diferentes. Si no tienes dicho accesorio te recomendamos, utilizar el teléfono móvil Android con “Between Us”, herramienta gratuita que también tiene la misma función.

Aquel gadget del que hemos mencionado en el párrafo anterior se apoyaba, en una pequeña luz láser que medía el tamaño de cualquier objeto, apoyándose en un punto de contacto. La herramienta “Between Us” en cambio, se apoya en dos teléfonos móviles Android. En ambos debe estar instalada la herramienta y activada, la conectividad NFC.

Between Us: Cómo funciona la herramienta

Como lo hemos mencionado en los párrafos anteriores, la herramienta de nombre “Between Us” debe estar instalada en los dos teléfonos móviles Android involucrados. Utiliza el enlace que dejaremos a continuación para que puedas hacerlo desde la tienda de Google Play Store.




Luego de ello, tienes que activar la conectividad NFC y continuar con la sincronización entre ambos smartphone Android. Posteriormente, puedes alejarte de tu compañero (de fórmula) ya que la herramienta, empezara a actuar en ese mismo instante (siempre que se encuentran ejecutadas).

Tal y como podrás observar en el video que hemos colocado en la parte superior (proveniente del mismo desarrollador), la forma en que se entrega la medición de distancia es algo inusual. Aparecerán una gran cantidad de objetos sugiriéndote, la distancia que existe entre ellos. Por ejemplo, habrán una gran cantidad de autobuses, balones de baloncesto, lápices entre otros objetos más.

“Between Us” tiene el objetivo de ayudarnos a tener una ligera idea de la distancia que existen entre los dos teléfonos móviles aunque, no sabremos exactamente cuál es. La razón por la cual aparecen objetos de tamaño pequeño seguramente se deba, a que el desarrollador intenta sugerir a los usuarios, que uno de los propietarios del smartphone Android está moviéndose en pequeños lapsos de espacio. La herramienta tiene la capacidad de medir ese espacio en tiempo real.

Si aparecen autobuses seguramente, es que uno de los propietarios del smartphone Android estar movilizándose en un vehículo a gran velocidad. En conclusión, la herramienta es una de las más interesantes propuestas que hemos logrado observar aunque, debes considerar que muchos teléfonos móviles no cuentan con la tecnología NFC.

Para averiguar si tu teléfono móvil Android tiene esta tecnología NFC te recomendamos, instalar a la herramienta “Z-Device” mediante el enlace de la parte inferior. Dicha aplicación muestra todo el hardware presente en el terminal.

Revisa: Z-Device

Tip Android del Día que te puede interesar

😲 Cómo Conectarse a Internet sin mi Wi Fi | Somos Android